Telecinco

‘La que se avecina’ regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevos personajes y nueva presidenta

La undécima temporada de la serie de humor de Telecinco ha estado en espera de estreno durante más de un año

lqsa-amador-maite
Amador y Maite sufrirán mucho esta temporada de 'La que se avecina'

Después de más de un año anunciando el regreso de ‘La que se avecina’, parece que Telecinco ha encontrado hueco para una de sus series con más historia y recorrido en la cadena. La undécima temporada de los vecinos más famosos de la televisión, regresa este miércoles, 24 de abril, con nuevas historias, y con el estreno de Menchu como nueva presidenta de Mirador de Montepinar.

En esta temporada se han incorporado los actores Carlos Areces, que ya apareció en la anterior temporada durante un par de capítulos, Darío Paso y María Hervás, que formarán parte de las tramas de esta temporada. Una temporada que comienza con el estreno de Menchu como presidenta, y con los cuquis pendientes de sus hijos, de los que perderán la custodia.

Además, Berta y Antonio Recio volverán a convivir juntos, pero como compañeros de piso, lo que hará que Antonio tenga que acostumbrarse hacerse la comida y lavarse la ropa. Coque tendrá un golpe de suerte y recibirá una enorme herencia que saneará sus cuentas, para ello se mudará a una nueva caravana y será la diana de todos los vecinos para nuevos e insospechables negocios.

En esta última temporada de ‘La que se avecina’ veremos por primera vez a Javi como conserje, fruto de la mala situación económica que atraviesa su familia y su matrimonio con Lola, cada vez más en crisis.

Telecinco celebra este miércoles el estreno de la serie, y lo hará con una noche especial donde veremos un pre capítulo con las mejores tomas falsas y con algunas de las imágenes que veremos a lo largo de esta nueva temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias