El amor de Paula Echevarría y Miguel Torres de ‘postureo’ en Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres inundan cada fin de semana Instagram con sus fotos de amor eterno. La pareja vive una segunda adolescencia y quieren compartirla con todos sus seguidores, el amor para ellos se vive todos los días.
Olivia Wilde vuelve a la dirección con 'The Invite': un remake de una reconocida película española
'Her Private Hell': lo nuevo de Nicolas Winding Refn ya tiene a sus dos principales estrellas


Paula Echevarría inunda sus redes sociales de imágenes y vídeos dedicadas a su amor, el futbolista Miguel Torres. Bajo el lema el amor se celebra todos los días se ha tomado al pie de la letra su misión de difundir ese sentimiento a todos sus seguidores. No hay día en el que no aparezcan juntos procesando una relación ideal que parece que tengan. Los besos de una y mil formas distintas y las sonrisas parecen ser el espejo del alma de la actriz y de su pareja.
El postureo en Instagram de Paula Echevarría refleja su amor
Las fotos de Paula y Miguel parecen sacadas de un Instagram de adolescentes, las composiciones llenas de besos, sonrisas y alegría denotan el buen estado de salud de su relación. El amor es esa fuerza que mueve el mundo y en el caso de Paula está revolucionando todas sus redes sociales. Su pasión por la moda ha pasado a un segundo plano, en medio de sus fotos más profesionales, siempre hay tiempo para inmortalizar ese instante de amor sincero.
Paula y Miguel pasan la semana separados ocupados en sus respectivos trabajos, pero cuando llega el fin de semana no dudan en recorrer los kilómetros que les separan para estar juntos. Es entonces cuando llegan las fotos esperadas de la pareja, es innegable que hay una atracción casi mágica que les une, pero tanto postureo está aumentando el nivel de dulzor en Instagram. Muchos besos, miradas y sonrisas que intentan reflejar su estado personal.
La pareja parece que vive en una luna de miel constante, puro reflejo de lo que quieren tener. De momento se mantendrán separados a la espera de que puedan empezar una vida que los lleve a estar los siete días de la semana y las veinticuatro horas al día juntos. Entonces, puede que no tengan tanta necesidad de colgar sus fotos especiales para hacer ver al mundo que vuelven a ser felices.
Temas:
- Paula Echevarría