ella misma se lo ha revelado a sus amigas

EXCLUSIVA | Paula Echevarría y Miguel Torres: primera crisis de pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres han cumplido su primer año como pareja, pero no todo es tan idílico entre ellos, tal y como ha podido saber este digital.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres: primera crisis de pareja
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace justo un año que Paula Echevarría y Miguel Torres daban el pistoletazo formal de salida a su relación. Fue durante la celebración del cumpleaños de la diseñadora Ali Promesas, responsable de la firma Dolores Promesas e íntima amiga de Paula, cuando se les pudo fotografiar por primera vez. Aquella noche, en aquel restaurante, todos los invitados al cumpleaños ya conocían al futbolista que había devuelto la ilusión a la actriz. Era un secreto para todos… menos para el círculo más estrecho de amistades de la actriz que allí se encontraba dando cobertura al romance secreto. Estos días, cuando se cumple justo un año de aquello, ese mismo círculo escucha un discurso bien distinto por parte de la ex mujer de David Bustamante. Tal y como ha podido saber Look, Paula se ha desahogado entre sus amistades en los últimos días porque no lo está pasando bien.

Doce meses después, la relación sigue en punto muerto con una distancia de por medio que, si bien en un principio facilitó la integración progresiva de Torres en la vida personal y familiar de Paula, hoy se ha convertido en un escollo. Y así lo asegura ella misma en primera persona. A la actriz se le ha indigestado la distancia, y así lo manifiesta en privado. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella, a seiscientos kilómetros de ella. Tanto es así, que han aflorado las primeras dudas sobre la continuación de la relación en la mente de Paula.

Aunque los sentimientos no han cambiado entre la pareja y así lo ha manifestado la propia Paula Echevarría esta semana en su Instagram, lo cierto es que la distancia en la pareja ahora se ha convertido en un problema. De hecho, en el puente de diciembre Paula viajó hasta Málaga para reunirse con su chico, pero este solo un día más tarde tuvo que dejar la ciudad por trabajo. Unos días de asueto que sirvieron para que la it girl diera más vueltas a esta distancia que le separa del futbolista.

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres han cumplido su primer año como pareja /Gtres

Madrid, el traslado que nunca ha llegado

Quizás tenga algo que ver que Miguel Torres todavía continúe en El Málaga CF y que, de momento, no tenga fecha de vuelta prevista a Madrid. «Él es un jugador con su contrato, pero ahora no juega y si suben a Primera División todavía menos. Si suben intentarán arreglar una rescisión de contrato», asegura a este digital alguien muy cercano al futbolista. A pesar de que todo parecía indicar que dejaría de formar parte de la plantilla del equipo para pasar a fichar por un equipo de la capital, finalmente ese cambio no se produjo, por lo que el futbolista ha tenido que quedarse un año más en la Costa del Sol. Una noticia que fue acogida con gran disgusto por parte de la pareja y que durante unos meses no cambiará.

Así las cosas, y pese a su crisis personal, Paula Echevarría sigue disfrutando junto al futbolista de los escasos días libres que tiene. Casi siempre es el deportista el que se traslada a la capital, donde tiene alquilado un apartamento en el que pasa las noches, solo o acompañado, en función de si la actriz está con su hija o no. Torres aún no se ha instalado en la casa en la que un día vivieron Paula y Bustamante si bien la pasada semana acompañó a su novia a supervisar las obras de su futuro hogar. El tiempo dirá si dicho hogar pasa a convertirse en la casa de la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias