Los nuevos proyectos de «Los Javis», por los que no estarán en ‘Operación Triunfo’

los-javis-operación-triunfo
"Los Javis" no estarán en 'Operación Triunfo' la próxima edición

El dúo de actores y directos, Javier Ambrossi y Javier Calvo, viven su mejor momento creativo desde que el año pasado estuvieran presentes en ‘Operación Triunfo’ y triunfarán con su primera película, ‘La llamada’. Además, el dúo, han tenido mucha presencia en medios de comunicación y redes sociales en los últimos meses, lo que les hace ser ya muy conocidos en nuestro país.

Hace unas semanas anunciábamos que «Los Javis» no estarían como profesores en la nueva edición del talent de La 1, ‘Operación Triunfo’. Los motivos eran los compromisos profesionales que se les estaban planteando para esta nueva temporada. Y es que el dúo artístico prepara varios proyectos que podremos ir viendo a lo largo de este final de 2018 y 2019. Entre ellos una nueva película, de la que todavía no se sabe nada, y que se estima está lista para el año que viene.

Además preparan una nueva serie que se estrenará en la pequeña pantalla, aunque no sabemos más detalles de la misma. Lo que si han confirmado es la tercera, y esperada, temporada de una de sus series más conocidas, y por la que saltaron a la fama antes de participar en ‘Operación Triunfo’. Se trata de ‘Paquita Salas’, una serie que ha dado el salto de la web a la plataforma de contenidos online más vista del mundo, Netflix.

Así pues «Los Javis» van a estar muy ocupados en los próximos meses, de ahí que su continuidad en ‘Operación Triunfo’ se haya visto afectada y han tenido que ser sustituidos por la actriz Itziar Castro. Lo que no se descarta es que visiten la academia en algún momento para dar ánimos, o una clase magistral a los nuevos alumnos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias