Operación Triunfo

Los Javis no estarán en ‘Operación Triunfo 2018’

javis-operación-triunfo-2018 (1)
Los Javis no participarán en la próxima edición de 'Operación Triunfo'. (Foto: GTres)

La Academia de Operación Triunfo ya ultima los detalles para una nueva edición del talent show musical por excelencia. Desde el mes de mayo hemos visto como miles y miles de aspirantes se concentraban en las pruebas para acceder a la academia repartidos por toda la geografía española y finalizando en Madrid la semana pasada.

Pero los nuevos aspirantes se van a encontrar con unas ausencias notables para esta nueva edición. Los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’ han confirmado que no estarán en la próxima edición de ‘Operación Triunfo’ como profesores de interpretación. Según publica Salseo, la pareja artística ha decidido no estar en esta edición por problemas laborales y de agenda, para centrarse en nuevos proyectos profesionales.

La pareja fue una de las revelaciones del año pasado en cuanto a profesores, y contribuyó en gran medida al éxito de esta nueva etapa de ‘Operación Triunfo’. Hace unos días los responsables del programa anunciaban que no tenían en mente renovar nada del equipo que tan bien funcionó la temporada pasada, pero ahora tendrán que buscar sustitutos para la pareja de directores y actores.

Una marcha notable para el programa que no sabemos si llegará a resentirse por la marcha, lo que si es cierto es que ‘Los Javis’ aportaban mucha frescura y aires renovados a ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias