Cuatro

‘MYHYV’ estrena este jueves, en directo, a las dos nuevas tronistas femeninas

Toñi Moreno no ha dicho el nombre de las candidatas, pero ha mostrado algunas imágenes como pista

myhyv-tronsitas-estreno
¿Quiénes serán las nuevas tronistas de 'MYHYV'?

Hace ya casi tres semanas que la última tronista femenina de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ decía adiós al trono de manera casi forzada. En estas últimas semanas, Efrén y Miguel han llevado el peso del trono sin tener acompañantes femeninas en plató, y sin que el programa se mojara al respecto ni diera pistas sobre el futuro del trono femenino.

Ha sido hoy, en directo, cuando Toñi Moreno ha anunciado por todo lo alto que el próximo jueves dos nuevas chicas se estrenarán en el trono femenino de ‘MYHYV’. «Estrenamos dos tronistas chicas. Será en directo y las conoceremos en directo» anunciaba Toñi a los cuatro vientos en el programa de hoy.

Solo hemos podido ver una pequeña pista de las dos protagonistas del trono, y varias cosas nos quedan claras. Una moreno y otra rubia, y una de ellas andaluza, de Granada, por las imágenes que hemos podido observar donde se puede ver de fondo la Alhambra. Al parecer son muy diferentes pero harán que los chicos se vuelvan locas por ellas en los próximos meses de ‘MYHYV’.

¿Quiénes serán las dos nuevas chicas del programa? La dirección ha tardado mucho en encontrar a estas dos nuevas candidatas, y es que las últimas experiencias con las chicas en ‘MYHYV’ han sido un verdadero desastre en todos los sentidos. Esperamos que las dos nuevas tronistas levanten el ánimo del programa que cada día va a menos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias