Margot Robbie se une a Disney para llevar al cine otra atracción del famoso parque temático

Margot Robbie
Margot Robbie producirá una película sobre una atracción de Disneyworld
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Disney es el máximo ejemplo de cómo los estadounidenses pueden crear entretenimiento de cualquier cosa. La Casa del Ratón va mucho más allá de la creación de cintas de animación y genera por ejemplo, proyectos sobre atracciones de sus parque temáticos, como toda la franquicia que generaron alrededor de Piratas del Caribe y el año pasado con Jungle Cruise. Ahora según The Wrap, Margot Robbie se ha involucrado en la producción del estudio para rodar una película basada en Big Thunder Mountain Railroad.

Big Thunder Mountain Railroad Disney

Robbie producirá con su sello LuckyChap Entertainment, en colaboración de Scott Free, de Ridley Scott. La atracción de Disneyland es una montaña rusa al estilo de un tren minero que transporta a los pasajeros a través de la base de un cañón durante un terremoto. El proyecto está en una fase muy inicial, pero el estudio californiano parece haber decidido ya que los directores de Ojo de Halcón, Bert & Bertie a partir de un guion escrito por Kieran y Michele Mulroney (Power Rangers). Esa idea sobre la historia se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, pero se podría revelar alguna información en la convención D23 que Disney celebra en Anaheim el próximo mes.

Una atracción con más de 40 años de historia

Margot Robbie como Barbie
Margot Robbie fue Sharon Tate en ‘Érase una vez en Hollywood’ (Sony Pictures)

Big Thunder Mountain Railroad se inauguró en Disneyland en 1979, obra del visionario Tony Baxter. Fue una de las primeras montañas rusas intensas en un parque de Disney. Esta increíble atracción tuvo tanto éxito que se abrieron también réplicas de la original en los parques temáticos de Tokyo y Disneyland. La historia general de la atracción tiene ciertas variaciones, dependiendo un poco de en qué país se encuentre el visitante, pero en líneas generales, la Big thunder era una montaña donde los mineros encontraron oro, pero sus hallazgos tienen un costo cuando el suelo comienza a temblar. Todavía no sabemos si Margot Robbie se implicará únicamente como productora como ya hizo en otras ficciones como La asistenta o Una joven prometedora o si, en cambio, asumirá alguno de los roles protagonistas de esta nueva aventura de tracciones, siguiendo la estela de Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Jungle Cruise
«Jungle Cruise» (Disney)

Aparte de la ya mencionada Jungle Cruise, Disney también prepara una película de La Mansión encantada, con Kevin Hart y Tiffany Haddish. Mientras tanto, Scarlett Johansson está adaptando La torre del terror de los Estudios de Florida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias