Warner Bros muestra el primer vistazo a Margot Robbie como ‘Barbie’

Margot Robbie como Barbie
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las adaptaciones fílmicas sobre juguetes son una moda latente que comenzó La Lego película, pero que poco a poco va posicionándose en el mercado. Ayer, supimos que Hot Wheels tendría su propio film producido por J.J. Abrams, pero sin duda, la producción que más interés está despertando en la película en la que veremos a Margot Robbie como Barbie. Además de su increíble reparto, cabe señalar que seguramente la historia de la rubia más famosa del planeta huya de bastantes estereotipos, sobre todo si caemos en el detalle de que Greta Gerwig se sentará en la silla de directora.

Aprovechando todo el revuelo de noticias que ha supuesto la CinemaCon, Warner Bros Pictures ha aprovechado para compartir la primera imagen de Margot Robbie como Barbie. Una instantánea en la que, con el rosa por bandera, la actriz australiana sonríe encima de un descapotable. Además de este regalo que confirma que Robbie ha nacido para el papel, la major revela la fecha exacta en la que la película llegará a los cines: El 21 de julio de 2023.

Margot Robbie como Barbie
Margot Robbie fue Sharon Tate en ‘Érase una vez en Hollywood’ (Sony Pictures)

Margot Robbie lleva escogiendo a las mil maravillas sus proyectos desde su magistral participación en El lobo de Wall Street. Un ascenso meteórico que le ha permitido triunfar en el apartado superheroico, transformándose en Harley Quinn, como con sus dos nominaciones al Oscar; mejor actriz por Tonya y mejor actriz de reparto por El escándalo. Esto le sucede en gran parte porque a través de su productora, LuckyChap Entertainment, supervisa y evalúa las apuestas de los proyectos. Lejos de asumir siempre una posición protagonista, produjo también títulos como Una joven prometedora, que supuso el Oscar a mejor guion original en 2021 y una nominación a la mejor actriz para Carey Mulligan.

La semana pasada se confirmó también la presencia de Emma Mackey (Sex Education) en un papel desconocido, aunque seguramente su implicación en el film tenga mucho que ver con su gran parecido físico con Robbie. Ryan Gosling hará de Ken y en su reparto más secundario destacan rostros conocidos como Will Ferrell (Hermanos por pelotas) Simu Liu (Shang-Chi), Michael Cera (Supersalidos) o Alexandra Shipp (Tick,Tick, Boom).

La presencia de Greta Gerwig en la dirección, sumado a la colaboración en el guion de su pareja Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) apuntan a que Barbie será muy diferente a todos los prejuicios que se puedan tener sobre la imagen global que tiene la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias