Margot Robbie necesita abandonar el personaje de Harley Quinn por un tiempo

Margot Robbie
"Escuadrón suicida" (Warner Bros Pictures))
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Margot Robbie necesita abandonar el su papel de Harley Quinn durante una temporada debido a que lleva demasiadas películas interpretando el rol de la villana más loca del Escuadrón suicida. No es algo que deba extrañarnos, pues Robbie ha sido tres veces el personaje, durante cinco años; Escuadrón suicida en 2016, Aves de presa en 2020 y ahora en el 2021, El reboot/secuela de El escuadrón suicida dirigida por James Gunn. Esta seguida de producciones, sumado a que el propio director ha elogiado la capacidad física de la actriz describiéndola como una “atleta pura”, parecen explicar el porqué de su necesidad de dejar el papel por un tiempo.

La actriz australiana ha asegurado a Entertainment Weekly que son demasiadas películas seguidas siendo la villana favorita del Joker: “Fue una especie de filmación consecutiva de Aves…y filmar esto, así que pensé, uf, necesito un descanso de Harley porque es agotadora”. Además, Robbie parece tener la misma idea que nosotros sobre cuál es la siguiente producción donde veremos al personaje. “No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como los demás”, sentenciaba.

Con la preocupación que tienen los fans desde que a James Gunn le dijese Warner que podía  matar a quien quisiese, el miedo sobe una posible muerte de Harley es real. La propia actriz lo desconoce y eso que ella desconoce totalmente el futuro del personaje, ya que ni siquiera sabia del epilogo de La liga de la justica de Snyder donde decían que había muerto. El propio medio de Entertainment Weekly se lo contó y la actriz se sorprendió con la información: “¿Qué? No sabía eso, ¡Gracias por decírmelo!” decía riéndose.

Por último y sobre los planes de futuro que podría tener el personaje fuera de un Snyderverse difícilmente verá la luz, Aunque Margot Robbie necesita abandonar un tiempo su personaje, atribuyó la evolución del universo hacia la tendencia que siempre apunta DC con sus películas: “Supongo que es algo así como en los cómics (…) creo que se parecen mucho. Coges un cómic y algo está sucediendo y luego en el siguiente tal vez ese personaje ya no esté vivo”. El escuadrón suicida se estrenará en cines el 6 de agosto en todo el mundo, simultáneamente con su aparición en el catálogo de HBO Max.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias