Disfraces

Cómo hacer un disfraz de Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje que arrasa en Carnaval

disfraz de harley quinn
Harley Quinn es un personaje que arrasa en Carnaval

Harley Quinn es uno de los personajes de películas más llamativos de los últimos años gracias a la película “Escuadrón Suicida”, y más este año al estrenarse la suya propia, “Aves de presa”. Hoy te mostramos cómo hacer un disfraz de Harley Quinn, una apuesta segura ya que es un personaje original y malvado que despierta muchas simpatías.

Eterna enemiga de Batman a causa de su pasión por el Joker, es una mujer con una estética original y llamativa que no deja indiferente a nadie, como tampoco lo hacen su maldad y su locura.

Pasos para hacer un disfraz de Harley Quinn

  1. Pantalón: Harley Quinn lleva shorts azules y rojos, una pierna de cada color en un tejido satinado. Puedes comprar las telas y hacerlo tú misma o bien comprar dos pantalones en esos colores, cortar y coser para unir.
  2. Medias: imprescindible unas medias de rejilla en color negro, lo ideal es que tengan varias roturas ya que ella así las lleva.
  3. Camiseta: lleva una camiseta blanca con el cuello rojo que puedes encontrar fácilmente o bien comprarla blanca y teñir la zona del cuello. En la camiseta debes escribir en letras negras “Daddy’s lil monster” (“El pequeño monstruo de papá”).
  4. Chaqueta: al igual que el pantalón, es mitad roja y mitad azul, en la misma tela satinada.
  5. Guantes: llevan los dedos cortados y son rojo y azul a partes iguales, en tela satinada, como chaqueta y shorts.
  6. Calzado: un buen disfraz de Harley Quinn es el que lleva unos zapatos blancos con una buena plataforma, pero si te resultan incómodos puedes llevar unas zapatillas deportivas blancas.
  7. Cinturón: debes ponerte un cinturón negro con tachas.
  8. Peinado: sin duda son muy características sus dos coletas altas, a ambos lados de la cabeza, con el pelo rubio. Puedes pintar la parte baja de cada coleta con rojo una y azul la otra, como la ropa.
  9. Bate de béisbol: es su complemento estrella así que no puede faltar en tu look.

Lo último en Festividades

Últimas noticias