James Gunn elogia a Margot Robbie: “Físicamente es una atleta pura”

Continúa la promoción de “El escuadrón suicida” de James Gunn, que ha querido elogiar cómo ha sido trabajar con la actriz que interpreta a Harley Queen.

Margot Robbie
Margot Robbie en "Aves de presa" (Warner)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En El escuadrón suicida de James Gunn, Margot Robbie debe volver a representar el rol de Harley Queen que ya encarnó en la cinta de 2016 y en Aves de presa. La actriz saltó a la fama mundial gracias a su papel en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Lejos de ser tan solo una cara bonita, la australiana ha demostrado un gran despliegue y versatilidad para interpretar a todo tipo de personajes en una carrera que no alcanza, ni tan siquiera una década. En poco tiempo obtuvo el reconocimiento del público y también el de La Academia, la cual le otorgó el Oscar por Yo, Tonya. Sin embargo, el papel que ha encandilado a todo el mundo es su visión de exnovia del Joker. El último que ha querido mostrar su asombro con el trabajo de la actriz ha sido James Gunn.

El director que lidera a estos villanos forzados a ser héroes ya tiene la escena favorita de esta última película y no podría estar más contento con ella, pues la ha calificado como su “película favorita de cuatro minutos que haya filmado antes”. En la entrevista para Associated Press, Gunn como no podría ser de otra forma, elogió a Robbie a la vez que bromeaba con sus habilidades. “Pensé que podría hacer cualquier cosa” y después añadió “luego un día tuvo que cantar y le dije: Esta bien, puedes hacer de todo menos una cosa”. Bromas aparte, el cineasta recalcó la profesionalidad y perfección con la que trabaja: “Pero es una gran actriz. Encarna el personaje. Es capaz de hacer la comedia. Es capaz de hacer el drama. Y físicamente, es una atleta pura y es capaz de hacer las acrobacias de una manera elegante, magnífica y hermosa”.

El hype por la locura que habrá creado Gunn con la libertad creativa que le ofreció Warner satisface hasta a su propio creador, que parece totalmente encantado con cierta escena de acción que firmó con Margot Robbie dentro de la película. “Escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho en torno a Harley, y fue divertido crearla a todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella”, afirmaba el director y añadía entusiasmado, “Probablemente sea mi película favorita de cuatro minutos que haya filmado antes”.

El 6 de agosto podremos ver en los cines Españoles y evaluar por nosotros mismos la escena de la que habla Gunn. ¿Estará la locura del director a la altura de la de Harley Queen?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias