Las próximas películas de DC revelan sus logos y fechas de estreno en la CinemaCon

CinemaCon
'Aquaman y el Reino Perdido' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Warner Bros Pictures y DC han presentado sus nuevos carteles para su listado de películas superheroicas en la CinemaCon. Estas imágenes no revelan demasiado, ya que lo que permite descubrir más bien son los logotipos que lucirán las producciones del universo que comparten Flash, Batman o Superman. Sin embargo, la imagen de los carteles también sirven para fijar la fecha definitiva de los estrenos.

El evento que se ha dado en Las Vegas ha resultado ser un potente lugar para mostrar la cartelería de todas esas producciones que llegarán a lo largo del 2022 y el 2023 como Los mercenarios 4. La lista de carteles de los superhéroes es la siguiente: Shazam!: La furia de los Dioses, The Flash, La liga de Súper-mascotas, Aquaman y el Reino perdido y Black Adam. Los seis póster comparten un sencillo diseño que tiene como fondo común el negro, y sobre este, el respectivo y elaborado logotipo de cada film. Debajo de la iconografía aparecen las fechas finales con el estreno, unas fechas que iban a llegar antes, pero que desde Warner sin ningún tipo de motivo aplazaron considerablemente.

CinemaCon
‘The Flash’ (Warner Bros Pictures)

Todavía no se ha confirmado nada, pero la presencia de los carteles en el la CinemaCon parece indicar que es posible que DC muestre algunas nuevas imágenes o algún primer teaser tráiler de las producciones. Todos estos carteles tuvieron un cambio de fechas, sin embargo hay que señalar que existen otras propuestas de la compañía de cómic que mantienen sus planes como hasta ahora. Estos son el Blue Beetle de Xolo Maridueña (18 de agosto del 2023) o la cinta de Batgirl con Leslie Grace, la cual llegará directamente a HBO Max. La única película que no tuvo un retraso en su fecha fue la secuela de Shazam, pues en la fuerte reorganización de estrenos por parte de la major, movió su lanzamiento al 16 de diciembre del 2022 para ocupar el vacío que generó Aquaman y el Reino Perdido.

La liga de las Súper-mascotas llegará el 29 de julio de este 2022, mientras que Black Adam hará lo propio en octubre del mismo año. Menos suerte tienen los fans con la cinta de Jason Momoa y la de The Flash, dos títulos que no verán la luz hasta bien entrado el 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias