James Gunn revela que está trabajando en otra serie de DC

serie de DC
James Gunn con Idris Elba en el rodaje de El escuadron suicida (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El director James Gunn es el único cineasta que ha conseguido moverse exitosamente tanto en la industria de Marvel producida por Disney, como asumiendo totalmente el control creativo del nuevo Escuadrón suicida de Warner Bros Pictures, productora responsable de toda la explotación audiovisual de Dc. Gunn se encuentra actualmente rodando la tercera parte de Guardianes de la galaxia pero para él, el cine no es el único medio que acapara sus proyectos, ya que el próximo 13 de enero estrenará El pacificador, la serie de DC emitida en HBO sobre el malherido antihéroe interpretado por John Cena. Además de esta TV Show, el realizador prepara también una versión renovada de la serie Starky & Hutch. Ahora, en una entrevista para Collider, Gunn ha revelado que está inmerso en otro proyecto seriado de la editorial de cómics DC.

Cuando Disney despidió a James Gunn de la tercera entrega de Guardianes por unos polémicos Tuits, Warner no dudó ni por un momento en que era su oportunidad para repescar a un director que gustaba y mucho a los productores ejecutivos de la compañía. La productora le dio el control absoluto para hacer lo que quisiese con sus antihéroes y, aunque la cinta se estrelló en la taquilla, a la crítica le encandiló el humor negro y la violencia que el director aplicó a la historia, construyendo la mejor película del universo reciente del cine de superhéroes. Antes de todo eso, La Casa del Ratón rectificó y Gunn está inmerso realizando el film que seguramente, suponga un antes y un después dentro de los personajes espaciales de Marvel.

“Sabes, estamos dando un paso adelante. Sigue sucediendo. Veremos qué está pasando, y sabré qué está pasando muy pronto. Me ocupé de ello anoche y esta mañana”, le explicaba Gunn a Steven Wintraub, periodista responsable de Collider. El cineasta no quiso revelar si se trataba de un nuevo spin-off de un personaje de El escuadrón suicida, pero confirmó que el medio era la pequeña pantalla: “Es la televisión. Ahí lo tienes”, revelaba finalmente.

Gunn podría ser simplemente el productor de este misterioso y nuevo proyecto, pero sabiendo lo que le gusta escribir y dirigir sus propias historias, no nos extrañaría que la nueva serie fuese más que una simple supervisión. Si atendemos a que en las declaraciones matiza que ya está trabajando en ello, este podría ser el siguiente gran proyecto después de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias