Lo mejor de Netflix: 3 miniseries para devorar este fin de semana

miniseries Netflix
El vigilante 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El fin de semana siempre es un buen momento para desconectar  viendo una miniserie de pocos episodios. Os vamos a recomendar tres miniseries de Netflix que podéis devorar en un fin de semana: Vigilante, No sabéis quién soy y The Confession Killer.

miniseries Netflix
El Vigilante

Vigilante

Una de las series que más ha impresionado este año a los usuarios de Netflix es Vigilante creada por Ryan Murphy. La miniserie de 7 episodios está basada en la historia de la familia Brannock que traslada a vivir a una mansión en las afueras de Nueva Jersey y empieza a recibir extraños anónimos que complicarán su tranquila vida familiar .La serie está Inspirada en la historia real de la conocida como la casa del Vigilante en Nueva Jersey. La serie está protagonizada Bobby Cannavale y Naomi Watts, que dan vida al matrimonio Brannock y cuenta en el reparto con actores de la talla de Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney o Jennifer Coolidge.

miniseries Netflix
No sabéis quién soy

No sabéis quién soy

Una de las series mejor valoradas por los usuarios de Netflix es esta miniserie británica protagonizada por un joven universitario acusado del asesinato de un traficante de drogas estrenada en junio de este año. La acusación se basa en diversas pruebas contra él: residuos de pólvora encontrados en su ropa y rastros de sangre descubiertos bajo sus uñas. Basada en la novela negra homónima de Imran Mahmood es una serie compleja que mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta el final. En la serie se centran en el juicio que tiene lugar para descubrir quién apretó el gatillo en el que todo dará un giro inesperado.

The Confession Killer

The Confession Killer

The Confession Killer

Por último, os recomendamos esta miniserie documental de solo cinco episodios que cuenta con buenas críticas. La serie está protagonizada por Henry Lee Lucas, un asesino en serie que, después de ser condenado por asesinar a tres personas, incluyendo a su propia madre, confesó otros 600 asesinatos a principios de los años 80, Su confesión casos sin resolver y alivió a familias que seguían en duelo. Henry sorprendió a las autoridades con su increíble capacidad para dibujar los retratos de las víctimas mientras explicaba detalles brutales de cada asesinato. Sin embargo, los periodistas y los abogados se fijaron en incoherencias en el cronograma de los asesinatos y las pruebas de ADN comenzaron a contradecir sus confesiones. Una historia fascinante que nos sumerge en el complejo cerebro de los asesinos en serie y cómo pueden engañar a las autoridades.

Lo último en Series

Últimas noticias