Kiko Matamoros pide el despido de Laura Fa de ‘Sálvame’
Después de su encontronazo de la semana pasada, el tertuliano lanza un ultimátum a la cadena
Éxito asegurado: Prime Video revoluciona su oferta con la película más vista en los últimos 30 años
Aviso a los fans de Harry Potter: MAX acaba de estrenar la serie perfecta para Navidad
Desde que Kiko Matamoros anunciara hace unas semanas la terrible enfermedad que padecía, y por ello debía operarse de urgencia, los compañeros de ‘Sálvame’ han seguido muy de cerca su evolución, y los acontecimientos han desembocado en una guerra sin cuartel entre él y algunos de sus colegas de programa.
Nada más salir de su operación, Kiko intervino en el programa y tuvo un duro enfrentamiento con la periodista Laura Fa, la cual insinuó que más o menos que estaba haciendo negocio con una enfermedad tan grave, y que no creía nada de lo que decía. Matamoros, indignado dejó el plató entre gritos y alaridos.
Este fin de semana, Laura Fa se presentó en ‘Socialité’ con un médico para que diera por válidas sus insinuaciones, algo que a Matamoros ha acabado por cansar. El colaborador se despachó contra la periodista en ‘Sálvame’, «no tiene escrúpulos… además ha faltado el respeto y ha puesto en duda a un equipo médico. Ha sido de un atrevimiento vomitivo», y llegó más allá pidiendo el despido de su, hasta ahora compañera, «yo no voy a compartir programa con esta señora, ni plató ni leches. Yo si esta señora va a trabajar en el mismo trabajo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio».
Carlota Corredra y Lydia Lozano pusieron el grito en el cielo, e indicaron a Matamoros que él no es nadie para pedir la cabeza de ningún trabajador del programa, «quien pone o quita colaboradores, decide quién libra más o trabaja menos, no lo decide ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa».
Para colmo, Matamoros, que tiene a medio Telecinco en su contra, volvió a tirar un dardo a Nuria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’, y la llamó «indocumentada» por no informar con claridad a la audiencia sobre su enfermedad. El culebrón sigue, y parece que va para largo.