Sálvame Deluxe

Isa Pantoja vuelve a casa por la mañana tras salir de fiesta ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Isa Pantoja volviendo a casa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja es el foco de las discusiones entre Sofía y Alejandro Albalá. Alejandro le ha confesado a Sofía que él no quiere volver con Isa  y que la quiere a ella, pero parece que esto no es del todo cierto y se ha descubierto todo el pastel en ‘Sálvame Deluxe’ tras ver a Isa Pantoja volver a casa a las 12 de la tarde.

Según parece, Alejandro e Isa habrían pasado un rato juntos en un reservado de una discoteca de El Puerto de Santa María, donde reside ella actualmente y donde vive el padre de Albalá. Pero, ¿Han pasado solo un rato juntos o toda la noche? Los rumores de que Isa Pantoja va detrás de Albalá van en aumento, especialmente después de que terminase su relación con Alberto Isla.

Isa habría subido a casa de unos amigos unos minutos antes de volver a su casa, pero, ¿Qué hizo allí? Parece que Alejandro Albalá se encontraba entre estos amigos y que ella está mostrando ese interés especial del que hablábamos, pero, ¿Habrán tenido algo más que palabras? Isa Pantoja no ha realizado ninguna declaración, solo que no tiene un nuevo novio entre «esos amigos».

¿Qué opina Sofía, que está en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, de las horas de llegada de Isa Pantoja?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias