Mónica Hoyos rompe a llorar por las bromas de Suso en Gran Hermano VIP 2018
Mónica Hoyos ha terminado llorando en su cama en 'GH VIP 2018' debido a las bromas pesadas de Suso por la prueba semanal.
Mark Hamill tiene un claro actor favorito para sustituirle como Luke Skywalker: es una estrella de Marvel
La miniserie de Netflix de solo 8 episodios protagonizada por Mario Casas: ideal para ver este fin de semana

Suso lleva unos días muy bromista en la casa de ‘Gran Hermano VIP 2018’. Parece que desde que Aurah se fue de la casa, Suso tiene mucho más tiempo libre y es por eso por lo que lo hemos visto bromear mucho más con sus compañeros, pero especialmente con Mónica Hoyos. Eso sí, parece que Suso no tiene ‘tacto’ a la hora de hacer esas bromas.
Durante la prueba semanal, en la que los concursantes de ‘GH VIP 2018’ tienen que llamar al extranjero, hemos visto a Suso pinchar a Mónica diciendo que ‘lleva toda la vida estudiando inglés para nada’. También lo hemos escuchado decir que ‘ha hecho un concurso de mierda’ o que ‘no ha ganado ninguna discusión con Miriam’.
Para Suso, estos comentarios eran totalmente a broma, pero parece que a Mónica le ha sentado bastante mal, tanto que finalmente la hemos visto en la cama llorando y diciéndole a Suso que parase ya. Asraf, a su lado, la ha consolado y le ha echado una mirada a Suso de ‘ya te vale’.
A la mañana siguiente, Suso le ha pedido perdón a Mónica ya que él no quería ofenderla. Según ha dicho, considera a Mónica como a una hermana y es por eso mismo por lo que la ‘pincha’. Ella, por su parte, le ha dicho a Suso que no quiere más esas bromas y que tienen que intentar sacar lo mejor de ellos en lo que queda de concurso.