Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Hubo abrazo entre Mónica y Miriam, pero no en directo

mónica-miriam-gh-vip-2018
Mónica y Miriam se abrazaron en 'GH VIP 2018'

La gala de ayer domingo en ‘GH VIP 2018’ nos dejó algunos momentos que los concursantes ofrecieron a los espectadores. Una de las situaciones más comprometidas la vivimos cuando, en pleno directo, Miriam pidió un abrazo a Mónica para romper las hostilidades entre ambas durante todo el concurso.

Pero Mónica Hoyos negó abrazar a su compatriota peruana, porque veía en su gesto una acción para la galería. Miriam se sintió rechazada por su compañera y recordó a la audiencia que ella lo había intentado, y que antes dentro habían tenido un abrazo que le había parecido muy seco. La cosa quedó aquí y no volvimos a ver nada más del tema.

En el resumen de hoy, presentado por Lara Álvarez, el programa ha demostrado que sí hubo abrazo, pero efectivamente no fue durante el directo. El esperado abrazo, algo seco, tal y como lo definía Miriam, fue durante la representación del musical de ‘Grease’ que prepararon los concursantes de ‘GH VIP 2018’.

A Miriam la vimos más sincera en su abrazo, y a Mónica un tanto forzada por la situación, ayudada por Koala para que el esperado momento de ‘GH VIP 2018’ se produjese. ¿Habrá reconciliación antes del jueves de expulsión?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias