Fue la serie más querida por todos y está de vuelta en Netflix: la fecha de estreno
Esta serie se convirtió en todo un éxito de audiencia y crítica durante 6 años
Esta ficción fue creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof
La serie ya se podía ver completa en España en Disney Plus+
'Cien años de soledad': la adaptación imposible que no podía realizarse de otra manera
Adiós a Netflix: Elon Musk tiene un plan que puede acabar con la plataforma
La serie Perdidos se convirtió en todo un éxito de audiencia y crítica durante 6 años. Esta mítica ficción fue emitida por ABC entre 2004 y 2010 y tuvo una duración de 6 temporadas. Todavía se recuerda el episodio final de la serie que muchos pudieron ver en nuestro país de madrugada casi a la vez que en Estados Unidos. La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que es este verano se podrá ver Perdidos para alegría de sus fans incondicionales que podrán disfrutar de las aventuras de sus protagonistas. La serie ya se podía ver completa en España en Disney Plus+ y esta será una nueva oportunidad para que la disfruten más espectadores. Una increíble ficción que cuenta la historia de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sidney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta en la que van ocurriendo cosas muy extrañas.
Esta ficción fue creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof. Al primero ya se le conocía por su trabajo en el cine y la televisión con ficciones como Felicity y Alias y el segundo había triunfado con Crossing Jordan. El episodio piloto fue escrito por Jeffrey Lieber, J. J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por el propio Abrams. Como el resto de la serie fue rodado en la isla hawaiana de Oahu y se convirtió en el episodio más caro de la historia de la televisión en el momento de su estreno.
La serie Perdidos terminó, para disgusto de sus seguidores que querrían todavía más, después de 121 episodios y un episodio final que fue emitido simultáneamente en nueve países. Una de las series míticas de la televisión que merece la pena recordar en los momentos aburridos de este verano en la plataforma de streaming Netflix.
¿De qué trata la serie Perdidos?
La serie Perdidos es una de las que cuenta con más episodios de la historia de la televisión: nada más y nada menos que 121. En estos, la verdad, ocurre de todo. Perdidos va contando las aventuras de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sidney-Los Ángeles después de un accidente aéreo tras el que acaban en una isla llena de misterios.
Lo más curioso de la serie es su estructura ya que cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla que se intercala con otros de una historia secundaria. Si nos centramos en el principio de la serie en un primer momento los supervivientes del accidente aéreo solo tienen que concentrarse en conseguir lo básico: comida, agua y lugar seguro para poder instalarse. Además, tendrán que lanzar una llamada de socorro para que les rescaten.
Poco a poco tendrán que organizarse en grupo y lograr que cada uno haga una función para ser más eficaces. Uno de los supervivientes, el cirujano Jack Shephard, papel interpretado por Matthew Fox tomará el mando e intentará organizar a los supervivientes durante su estancia en la isla.
Los problemas comienzan a surgir pronto ya que se dan cuenta de la isla está poblado por toda una serie de entidades misteriosas como puede ser Humo Negro, que deambula por la selva, los peligrosos osos polares y los habitantes de la isla, conocidos como Los Otros, a los que les gusta nada la llegada de los supervivientes.
Esto es lo que ocurre al principio de la primera temporada, pero en cada una de las cinco entregas restantes todo se va complicando y van surgiendo nuevas amenazas de las que los supervivientes se tienen que defender y nuevos enigmas que hay que resolver. Perdidos es una serie que merece la pena verla seguida para no olvidarse de su trama principal y las secundarias. Sus protagonistas van superando poco a poco las diferentes pruebas que se encuentran en la isla y, además, van resolviendo misterios continuamente.
El reparto de esta serie
Lo primero que hay que aclarar es que el reparto de Perdidos es tan amplio que es imposible hacer un listado detallado. En sus 121 episodios han pasado por la serie numerosos actores. De las 324 personas a bordo del vuelo 815 de Oceanic en un primer momento inicialmente fueron encontrados 70 supervivientes y un perro repartidos en las tres secciones del avión accidentado. El protagonista indiscutible es el actor Matthew Fox que interpreta el papel de Jack Shephard, el cirujano que se convierte en el líder del grupo.
Además, hay que destacar el papel de la actriz Evangeline Lilly que da vida a la fugitiva Kate Austen, el actor Josh Holloway que interpreta el papel del estafador James «Sawyer» Ford y la actriz Elizabeth Mitchell el de la doctora Juliet Burke.
Netflix estrenará todas las temporadas de la serie Perdidos el próximo 15 de agosto para alegría de sus seguidores. Por ahora los fans de la serie se tendrán que conformar con ver los episodios en la plataforma de streaming Disney+.