Telecinco

Aneth Acosta, nueva concursante de ‘Supervivientes 2019’

La polémica gran amiga de Chabelita se convierte en la nueva concursante del reality

aneth-costa-supervivientes-2019
Aneth Acosta estará en 'Supervivientes 2019'

Aneth Acosta se ha convertido esta tarde, en la última confirmación para formar parte del elenco que ha viajado hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’. Aneth se dio a conocer hace un par de años gracias a su amiga Chabelita, y ahora parece que ha sentido la llamada para estar con los famosos durante tres meses y expuesta a las cámaras.

En los últimos meses, Aneth se ha dejado ver mucho por Mediaset como defensora de Chabelita a su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP’, y fue la cara visible en cada gala para hablar por la hija de Isabel Pantoja. Resulta paradójico que ahora, Aneth y Pantoja, estarán en ‘Supervivientes 2019’ juntas, y todo parece indicar que van a formar un tándem muy especial en Honduras.

Además, Aneth no fue especialmente dulce con Omar Montes cuando estuvo en ‘GH VIP’, y habló sobre la relación que el cantante y la hija de Isabel tenían fuera. Ahora tendrán la oportunidad de limar asperezas, o quien sabe si la cosa irá todavía a peor.

Este movimiento de incluir a Aneth en el casting del programa, parece que haya podido ser una estrategia de la propia cadena por contentar a Isabel Pantoja y tener a alguien de confianza cerca con la que formar equipo en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias