Mi madre cocina mejor que la tuya

Alba Carrillo y su madre, a la final de hoy en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

alba-carrillo-mi-madre-cocina-mejor-que-la-tuya
Alba Carrillo y su madre primeras finalistas de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Ha comenzado esta noche en Telecinco el programa culinario de famosos ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Un formato que ha sido adaptado en más de 24 cadenas de todo el mundo y que la cadena de Mediaset ha querido estrenar este verano en su parrilla televisiva. Cuatro famosos deben cocinar con su madre o padre para llevarse un premio final de 6.000 euros.

Los concursantes de esta semana son Alba Carrillo, Noemí Salazar, Lucas, de Andy&Lucas, y Rosa López. Los cuatro se han dividido en dos equipos. El equipo verde enfrentaba en una primera fase a Alba Carrillo y Noemí Salazar, que han tenido que preparar un plato que el chef Rodrigo de la Calle ha preparado. ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ consta de varias fases, en esta primera, el chef, preparó un plato a los famosos que debían realizar lo mejor posible para luego contar la receta a sus madres, que permanecían aisladas.

La fase, «Seguir al Chef» la ha ganado Alba Carrillo, que ha conseguido 5 minutos de beneficio para la parte final de esta ronda. En «Copiar al Chef», los famosos debían ir indicando el plato que antes habían realizado a sus madres, para que hicieran lo mejor posible lo planteado por el Chef.

Noemí y su madre Raquel han acabado desquiciadas en la cocina, no paraban de gritar, de reír, de bailar, de todo menos cocinar. Además en esta fase los famosos podían intervenir con el botón del pánico, pero el reloj iría el doble de rápido.

En la valoración final, nuevamente Alba Carrillo se ha convertido junto a su madre en la primera finalista de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Ahora esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento culinario entre Rosa y Lucas, de la mano de la chef Pepa Muñoz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias