5 series de Navidad que no te puedes perder estas fiestas

series Navidad
series Navidad
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La Navidad ya está aquí y una buena opción para las tardes de estas fiestas es ver películas y series navideñas. Os vamos a recomendar estas series perfectas para alimentar el espíritu navideño: Navidad en casa, Flow navideño, Visita en Navidad, Dash & Lily y Feliz Navidad y esas cosas.

series Navidad
Flow navideño

Flow navideño

La primera que os vamos a recomendar es esta serie francesa navideña de Netflix en la que se combina el hip hop, la comedia, el romance y la magia de la Navidad. Cuenta la historia de Marcus un rapero famoso que triunfa pero al que le llueven las críticas porque hace letras que denigran a las mujeres y una periodista que dirige junto con sus dos mejores amigas, el digital Les Simones un medio feminista bautizado en honor a Simone de Beauvoir. Los dos se conocen de casualidad en un centro comercial mientras que compran los regalos de Navidad y se acaban enamorando. Una complicada relación entre dos personas con posiciones irreconciliables, pero ya se sabe que la Navidad es capaz de lograr milagros…

Navidad en casa
Navidad en casa

Navidad en casa

La plataforma de streaming Netflix también tiene en su catálogo esta comedia noruega protagonizada por Johanne, una enfermera, que está harta de que su familia le pregunte por su vida sentimental. Para evitar que le sigan preguntando durante la celebración de la Navidad, Johanne inicia una búsqueda de novio a contrarreloj a través de una aplicación. No solo será un poco complicado sino que le conducirá a citas verdaderamente desastrosas. Una serie sencilla y divertida perfecta para Navidad, de la que se pueden ver dos temporadas.

series Navidad
Visita de Navidad

Visita de Navidad

También en Netflix se puede ver esta serie navideña protagonizada por Bastian un joven al que hace un año que su novia lo dejó y está intentando sin éxito posicionarse como cantante. Pero se acerca la Navidad y Bastian está emocionado por pasar las fiestas en su pueblo acompañado de su familia, donde todo es paz y armonía. El problema surge cuando a llegar a la casa familiar se da cuenta de que las cosas han cambiado porque la nueva pareja de su hermano Niklas es su exnovia y nadie se lo ha contado. Una serie entretenida ideal para tardes de mantita y sillón.

Dash y Lily
Dash y Lily

Dash & Lily

Para los muy románticos os recomendamos esta serie navideña en la que dos jóvenes aparentemente muy diferentes acabarán conociéndose. Dash odia la Navidad y Lily la adora pero sus destinos se cruzan en Navidad.  Lily deja escondida en su librería preferida de Nueva York una libreta en la que ha escrito un reto con la esperanza de que llame la atención a algún chico que valga la pena y que conteste a su texto. Al final tendrán que dar el gran paso si quieren conocerse en persona.  Romántica y muy navideña.

esas cosas
Feliz Navidad y esas cosas

Feliz Navidad y esas cosas

Por último, os recomendamos esta serie de comedia de Netflix, protagonizada por los actores Dennis Quaid y Ashley Tisdale  que cuenta la historia de una familia, donde el padre viudo intenta lidiar con el estrés navideño y las exigencias de sus hijos. Todo se complica cuando su hija pequeña, Emmy (Bridgit Mendler), llega con su nuevo novio, Matt (Brent Morin). Una comedia divertida y entretenida perfecta para Navidad.

Lo último en Series

Últimas noticias