Las 5 películas más populares que puedes ver en Netflix este fin de semana

puedes ver en Netflix
"Distancia de rescate" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La plataforma de ‘la gran N’ orienta su contenido asociando, con su algoritmo todo aquel contenido que podría interesarnos como espectadores. El catálogo es tan amplio que a menudo, uno no puede evitar perderse navegando entre tanto contenido durante horas. Por ello, se crean atajos, como la categoría de películas más populares que puedes ver en Netflix, donde se aúnan todas esas películas que más están visionando los suscriptores. Estas son las 5 más populares:

1-‘Pacific Rim: Insurrección’

Secuela de la película dirigida por Guillermo de Toro, con cierta reminiscencia hacia el anime Evangelion en su temática. Ha pasado una década desde la última invasión de los Kaiju, sin embargo, los Jaegers (robots gigantes de lucha) son más necesarios que nunca pero ya no soportan tan bien la lucha contra las bestias, por ello deben encadenar estrategias de defensa y ataque, siendo la última línea de defensa de la humanidad.

2-‘Jumanji: El siguiente nivel’

Otra de las secuelas que puedes ver en Netflix y que se sitúa en este top de contenido más consumido dentro de la plataforma. Una de las razones es que se añadió recientemente dentro del catálogo. En este regreso a la selva digital, los jóvenes se dan cuenta de que sus personajes se han intercambiado las habilidades, por lo que tendrán que volver a superar las aventuras del juego.

3-‘Culpable’

Remake protagonizado por Jake Gyllenhall que cuenta con la dirección de Antoine Fuqua y un guion adaptado por Nic Pizzolatto. Joe Bayler, el protagonista deberá atender un secuestro desde la centralita donde ha sido relegado, mientras un gran incendio asola a las afueras de la ciudad.

4-‘Distancia de rescate’

Amanda pasa las vacaciones en Argentina con su hija pequeña, Nina. Ella, siendo una madre sobreprotectora siempre calcula la “distancia de rescate” necesaria para llegar a su hija antes de que le pase cualquier cosa. Al contrario de la aparente tranquilidad que parece haber en la localidad, nada es lo que parece en este thriller.

5-‘Mi hermano, mi hermana’

Drama italiano producido por Netflix, en el que debido al testamento de un padre, los hermanos Nik y Tesla deberán aprender a convivir, dejando de lado sus diferencias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias