3 series que debes ver en Netflix si te encantó ‘La venganza de las Juanas’

Venganza Juanas
La venganza de las Juanas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana pasada Netflix estrenó la serie mexicana La venganza de las Juanas y ya se ha convertido en todo un éxito de audiencia en la conocida plataforma de streaming. Una serie de 18 episodios basada en la famosa telenovela mexicana que se emitió hace más de veinte años y que ya en ese momento fue un éxito.

En esta ocasión la nueva versión en serie La venganza de las Juanas está protagonizada por las actrices Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega. La serie cuenta la historia de cinco mujeres que descubren que tienen la misma marca de nacimiento en forma de pescado y deciden descubrir la verdad sobre su pasado. Pronto descubrirán que son hermanas y que su padre no es la persona que esperaban conocer. Por si ya la habéis terminado, os vamos a recomendar tres series de Netflix que seguro os van a gustar.

Chicas buenas
Chicas buenas

Chicas buenas

Esta original serie de Jenna Bans cuenta la historia de tres madres de las afueras que se encuentran de repente en una situación desesperada y para salir de este problema deciden atracar un supermercado pensando en que eso resolverá sus problemas económicos. Pero desconocen totalmente que el mundo del crimen se rige por sus propias reglas y que esto les creará problemas. Una serie protagonizada por las actrices Christina Hendricks, Mae Whitman, Manny Montana y Retta. Un interesante drama con toques de comedia que ya cuenta con 4 temporadas disponibles en Netflix.

Unorthodox
Unorthodox

Unorthodox (Poco ortodoxa)

Otra emocionante miniserie basada en una emocionante novela de Deborah Feldman, en la que cuenta la historia de una joven judía ortodoxa originaria de Nueva York, que decide abandonar su matrimonio arreglado y la comunidad religiosa en la que se encuentra para comenzar una nueva vida en Berlín. Pronto descubrirá que comenzar de nuevo no será tan sencillo como imaginaba y tendrá que emprender sola un duro pero esperanzador futuro. Una intensa miniserie de solo cuatro emocionantes episodios protagonizada por los actores Shira Haas, Amit Rahav y Jeff Wilbusch.

Alice Grace
Alice Grace

Alice Grace

Otra serie de Netflix protagonizada por Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella solo tenía dieciséis años, se vio involucrada en el asesinato de los dueños de la casa: Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery. Una emocionante serie basada en la novela de ficción histórica de la conocida escritora canadiense Margaret Atwood. El ministro contrata al psiquiatra Simon Jordan para que determine si realmente Alice sufre algún problema mental o si solamente es una asesina a sangre fría. Una brillante miniserie dirigida por Mary Harron y protagonizada por los actores Sarah Gadon, Edward Holcroft, Zachary Levi, Kerr Logan, Stephen Joffe y Rebecca Liddiard, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias