Las 7 mejores series que veremos en octubre

7 series octubre
Reservation Dogs
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de octubre podemos destacar 7 intensos estrenos de series además de La asistenta y The Bite: la versión moderna de la película Sé lo que hicisteis el último verano, Todo lo otro, Reservation Dogs, las terceras temporadas de Succession y You, la segunda de Locke&Key y la serie documental G.E.O. Más Allá del Límite.

Sé lo que hicisteis el último verano
Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

El 15 de octubre se estrena en Amazon Prime Video está serie inspirada por la película de terror adolescente Sé lo que hicisteis el último verano dirigida en 1997 por James Gillespie y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. Veinte años más tarde Amazon Prime Video se atreve con la versión moderna en la que mantiene la premisa principal: Un grupo de adolescentes que acaba de graduarse atropella por accidente a una persona y decide ocultar el cuerpo. Un año más tarde, alguien comienza a acosarlos hasta el punto de tener miedo por perder su vida en cualquier momento.

Succession
Succession

Sucession Temporada 3

La tercera temporada de esta conocida serie es una de estas 7 series de octubre y llega a HBO el 18 de octubre. Una serie creada por Jesse Armstrong y cuenta la historia de los multimillonarios, ricos y poderosos miembros del clan Roy. Su único objetivo es hacer que el imperio de su padre Logan crezca, y eso supone que las lealtades y las traiciones están a la orden del día. Los protagonistas son Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen y esta temporada cuenta con nuevos actores como Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody.

You
You

You Temporada 3

El 14 de octubre se estrena en Netflix en la que Joe y Love han dejado su vida en Los Ángeles para mudarse a un barrio a las afueras de la ciudad. Tendrán que adaptarse al nuevo vecindario y asimilar el nacimiento del pequeño Harry que cambiará totalmente su vida. Aún así You, vuelve a las andadas al fijarse en Natalie, una de sus nuevas vecinas, a la que da vida Michaela McManus. Mientras, Love trata de encajar entre un grupo de mamás que está claro que no conocen sus turbios secretos.

GEO
G.E.O. Más Allá del Límite

G.E.O. Más Allá del Límite

También el 15 de octubre se estrena esta serie documental de Amazon Prime Video de ocho episodios dedicada a explorar a fondo uno de los cuerpos policiales de élite con más prestigio en todo el mundo: el Grupo Especial de Operación, a los que habitualmente nos referimos como GEO. La serie acompaña a un grupo de aspirantes a convertirse en uno de sus miembros durante las duras pruebas de selección

7 series octubre
Reservation Dogs

Reservation Dogs

El 13 de octubre se estrena en Star de Disney+ esta serie creada por el cineasta Taika Waititi, que ya ha sido un éxito en Estados Unidos. La serie está ambientada en una de las reservas indias que aún existen la de Oklahom. En ella se cuenta en clave de comedia la historia de cuatro adolescentes nativo americanos que y su día a día cometiendo pequeños delitos. Cuenta en el reparto con los actores Devery Jacobs, D’Pharaoh Woon-A-Tai, Lane Factor y Paulina Alexis.

Locke & Key Temporada 2
Locke & Key

Locke & Key Temporada 2

La segunda temporada de la serie de Netflix llega por fin el 22 de octubre y podremos saber conocer cómo continúa la historia televisiva inspirada en la saga de novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. En esta temporada, los hermanos Locke y su madre continúan en el punto de mira de Dodge, el demonio que ya les atormentó durante la primera entrega. Aunque creían haber acabado con él, la presencia terrorífica ha tomado una nueva forma, con la que conseguirá pasar desapercibido.

Todo lo otro
Todo lo otro

Todo lo otro

Por último, os recomendamos entre estas 7 series de octubre esta  creada, escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora en HBO Max que se estrena el 26 de octubre. La primera temporada de la serie consta de 8 episodios de media hora cada uno y sigue a un grupo de amigos treintañeros. La protagonista de la historia es Dafne, una mujer que, después de cortar con su novio, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo y cree que nunca va a ser correspondida. Sexo, comedia, drama, alcohol, drogas y enredos amorosos. Cuenta en el reparto con los actores  Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero y Marta Belenguer.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias