Netflix

5 películas de atracos para ver antes del estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

la-casa-de-papel-estreno-4t (1)
Netflix estrena 'La casa de papel' el viernes

A falta de cuatro días para que llegue a Netflix la nueva temporada de ‘La casa de papel’, los espectadores ya se están preparando para los nuevos episodios y son muchos los que están revisionando la serie desde el inicio. En Netflix España, la serie ya está situada entre los diez contenidos más vistos del día, y se espera que el mismo viernes, 3 de abril, día del estreno de la temporada, se haga con el primer puesto durante las próximas semanas.

Para hacer la espera más amena, os presentamos cinco películas que hacen del atraco una obra de arte y que nos servirá para entrar en calor para lo que veremos el viernes con la nueva temporada de ‘La casa de papel’.

‘Plan Oculto’

Protagonizada por Denzel Washington y Clive Owen, ‘Plan oculto’ habla del atraco perfecto, de cómo librar una batalla contra la policía con un plan elaborado al milímetro y pensado desde el inicio hasta el final. Dirige el siempre interesante Spike Lee. Además una de las películas en las que se ha inspirado ‘La casa de papel’.

‘Tarde de perros’ 

Un magnífico Al Pacino protagoniza esta cinta de 1975 que dirigió Sidney Lumet. Unos delicuentes con poca experiencia intentan atracar un banco en Brooklyn, pero lo que debía hacerse en diez minutos, acabó siendo una odisea para los atracadores y un espectáculo televisivo para los espectadores.

‘Baby Driver’

Un joven y talentoso conductor es clave para la huída de sus compañeros. Baby depende de la banda sonora que lleva en sus cascos para completar las fugas con éxito. Con un montaje y un sonido alucinantes, ‘Baby Driver’ es una de las cintas más entretenidas de los últimos años.

‘Tarde de perros’ 

‘Cien años de perdón’

Daniel Calparsoro dirigió en 2016 la que puede ser otra de las semillas de ‘La casa de papel’. Con Rodrigo de la Serna, Palermo en la serie, Luis Tosar y Raúl Arévalo, ‘Cien años de perdón’ te sorprenderá de principio a fin por su pulso, su tensión y sus magníficas interpretaciones.

‘El mundo es nuestro’

Para terminar otra española. Debút del sevillano Alfonso Pérez bajo la dirección y junto a su compañero Alberto López. ‘El mundo es nuestro’ no necesita salir del banco para mantenerte en la butaca durante casi hora y media y no parar de reír.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias