Twitter

Twitter: Tras perder su trabajo monta su propio negocio de venta de mesas para ardillas

Maria Trezza es una mujer de 56 años que perdió su trabajo como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Twitter: Pierde su trabajo y gana miles de euros haciendo mesas para ardillas
Twitter: Pierde su trabajo y gana miles de euros haciendo mesas para ardillas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maria Trezza es una mujer de 56 años que perdió su trabajo como consecuencia de la crisis del coronavirus. Como millones de personas en el mundo tenía que encontrar una actividad que le permitiera seguir ganando dinero desde casa. Ella y su hijo empezaron a pensar en un tipo de negocio que nadie más pudiera realizar. El trabajo artesanal es uno de los que ha ganado valor los últimos años. María había trabajado durante los últimos años de monitora con niños, siendo muy hábil con las manos.

Empieza a hacer mesas para ardillas y gana miles de euros en unas semanas

Esta mujer de 56 años pensó que el coronavirus se llevaría por delante la única posibilidad de seguir trabajando. Consciente de que no es fácil encontrar trabajo a su edad, decidió montar un negocio propio. Gracias a sus habilidades manuales que había adquirido trabajando como monitoria, empezó a hacer mesas pequeñas de picnic para las ardillas.

Vivía en un lugar donde las ardillas la visitaban con frecuencia y les había hecho unas mesas para que pudieran comer fácilmente. Colocaba su comida encima y esperaba a que los animales se sentarán. Su hijo de 28 años decidió que aquellas piezas únicas podrían venderse fácilmente online y su madre era una experta haciéndolas. Un trabajo artesanal que María había creado con sus propias manos para sus animales favoritos.

La imagen de las ardillas comiendo se volvió viral y muchos amantes de estos animales empezaron a hacer pedidos. A 20 dólares la pieza, Maria ha vendido más de 450 y tiene lista de espera para adquirirlas. Una buena cantidad si tenemos en cuenta que hace unas semanas estaba sin trabajo y ahora tiene una de las empresas de mayor facturación del país. El coronavirus es capaz de cambiar para siempre el mundo y también las personas, Maria Trezza es un ejemplo de lo que se puede conseguir conociéndose un poco más a sí misma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias