Twitter

Twitter: Llaman sinvergüenza y caradura a un enfermero en el Mercadona

Este enfermero se ha hecho muy popular en Twitter.

Twitter: Llaman sinvergüenza y caradura a un enfermero en el Mercadona
Mercadona

Este enfermero se ha hecho muy popular en Twitter. El joven había terminado su turno en el hospital y se disponía a hacer unas compras en el Mercadona. Las medidas de seguridad en este supermercado, unidas la distancia de seguridad y el cansancio del enfermero hacen que vea la cola para pagar interminable. Decide, tal como lo explica, hacer uso de su acreditación para ser el primero en pagar y poder marcharse a descansar. Es un privilegio o derecho de los sectores sanitarios y las fuerzas de seguridad.

Le llaman la atención en el Mercadona a un enfermero

La cola de un Mercadona puede llegar a ser una fuente de conflicto, tal y como le paso a este enfermero. Consciente de que tendría que esperar un buen rato y no se encontraba en condiciones para hacerlo, hizo uso de su acreditación. Pasó por delante de todos con la mala suerte de que en la misma cola había alguien especial.

Un policía que se encontraba en la misma situación no uso ese privilegio, por el bien de las demás personas que de igual forma también estaban esperando. Decidió decirle al enfermero todo lo que pensaba. Sinvergüenza y caradura fueron las primeras palabras que le dijo cara a cara. Entonces el enfermero se contiene e intenta explicarle sus motivos, aunque el policía no escucha nada, solo defiende su versión de los hechos.

Este hilo de Twitter se ha convertido en uno de los más leídos por el dilema moral que genera. Si es posible pasar por delante de los demás por ser personal esencial o si lo correcto es esperar el turno. Hay personas que aplauden y entienden al médico, aunque no todos, la postura del policía parece tener más empatía con los miembros de la cola, aunque no con el enfermero. El debate está abierto en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias