Instagram

Instagram: Terelu Campos y Mila Ximénez noche de chicas bajo una lluvia de críticas

La amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez ha sido ampliamente cuestionada durante los últimos días.

Instagram: Terelu Campos y Mila Ximénez noche de chicas bajo una lluvia de críticas
Instagram: Terelu Campos y Mila Ximénez noche de chicas bajo una lluvia de críticas

La amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez ha sido ampliamente cuestionada durante los últimos días. El clan de las Campos ha vuelto a acoger en su seno a Mila Ximénez después de su paso por un conocido programa. Mila lamentaba no tener una relación como la de antes con Terelu, el hacha de guerra la han enterrado esta semana. El desfile en el que participó la colaboradora junto Alejandra Rubio fue el primer paso y esta cena en casa de Terelu ha puesto fin a un problema que ha desatado los comentarios en Instagram.

La amistad Campos-Ximénez a debate

View this post on Instagram

Viernes con mis chicas de Sálvame ! #amigas#

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

Terelu Campos ha publicado una foto junto a Mila diciendo: “Viernes con mis chicas de Sálvame”. A partir de aquí los comentarios no se han esperar. El debate si la amistad entre estas dos mujeres es real o simplemente es un postureo en redes sociales y frente a las cámaras está abierto. A favor o en contra de esta postura, ha habido comentarios de todo tipo.

Algunos dicen: “Mila que chaquetera eres, y que palmera de las Campos” o “Pero…. Tenéis dignidad??????…. Que pronto te vamos a ver en sálvame. Madre mía…… Todo postureo de cara a la galería. No os podéis ver ni en pintura…… Y como hacéis el papel. Si se pudiese leer el pensamiento de lo que opinas…. Otro gallo cantaría. Luego no te quejes, estáis perdiendo las Campos toda la esencia que en su día tuvisteis. ¿¿¿¿¿Pensar por qué????? (ya sé que te la bufa, aparentemente) así que imagínate a los demás.”

Demasiadas acusaciones encontraras y palabras que solo ellas pueden darse. Mila y Terelu son amigas frente a las cámaras. Mila quiso hacer un pequeño gesto de acercamiento que Terelu contestó. A partir de aquí, si realmente han solucionado sus diferencias y la foto es real o es un poco de publicidad para ambas, es un debate que sigue abierto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias