Instagram: Sofía Suescun presume de ser experta en cuadros
La publicidad es una de las formas de vida de Sofía Suescun. Ejerce como influencer promocionando algunas marcas con más o menos aciertos.

La publicidad es una de las formas de vida de Sofía Suescun. Ejerce como influencer promocionando algunas marcas con más o menos aciertos. En este caso, unos cuadros han desatado la polémica en su última publicación. El arte no parece ser una de las principales aficiones de la colaboradora que, aunque lo intenta, no consigue el resultado esperado. Sus seguidores se han lanzado a comentar su post. Alguna de las palabras que le dedican no son demasiado agradables, cuestionan su inteligencia y su modo de vida.
Los cuadros de Sofía Suescun desatan la polémica
Sofí Suescun se ha aventurado en la promoción de unos cuadros. Una excelente forma de decorar una pared y según dice la experta: “Me he vuelto adicta a los cuadros”. Parece que le gustan mucho y que está siendo un descubrimiento para ella. La publicidad de algo tan personal y con un estilo definido no le ha salido bien.
Algunos de los comentarios que le dedican: “Se te ve muy culta a ti con el arte si, seguro que entiendes mucho” O “Cuadros de que ????…..pero si vas justa para saber lo que es un círculo”, son una muestra de la imagen que da Sofía. La experta en cuadros ha sido cuestionada por su forma de actuar. Ciertos mensajes que le dedican están destinados a meterse directamente en su vida personal y en el tipo de adicciones que puede tener.
La jugada no le ha salido demasiado bien, pero sí el estilismo. Las botas son la parte de su vestimenta que más destaca. Los expertos en moda sí que admiran esta parte de la publicación. La ropa y las grandes marcas parecen ser una adicción más acertada de Sofía. Conoce perfectamente su cuerpo y las prendas que mejor le pueden sentar. Las botas de serpiente han triunfado más que los cuadros de la pared.
Temas:
- Tendencias