Instagram: Sofía Suescun no se decide entre Bahamas o Seychelles
Sofía Suescun ha desatado una oleada de críticas al no tener claro su próximo destino vacacional. La joven que presume de vida de ensueño.
Sofía Suescun ha desatado una oleada de críticas al no tener claro su próximo destino vacacional. La joven que presume de vida de ensueño y de un trabajo bastante relajado está empezando a planificar sus próximas vacaciones y quiere que sus seguidores la ayuden a tomar esta dura decisión. Entre playa y playa en resort de lujo está buscando el que más se adapte a su estilo. Ha colgado con la pregunta una foto montada en su inseparable flamenco rosa, un clásico que luce orgullosa en una playa infinita.
Las vacaciones de Sofía Suescun no han gustado nada a sus seguidores
Exponer en una red social el destino vacacional es algo que hace mucha gente. Después de un año de duro trabajo que menos que disfrutar de unos días lejos de la rutina y del estrés. En el caso de Sofía Suescun su vida parece unas vacaciones continuas que no quiere dejar escapar. Su gran dolor de cabeza es elegir el mejor destino.
Los comentarios críticos no se han hecho esperar: “Que bien vives hija próximo destino ayuda a niños necesitados para las fiestas eso sí sería bonito” o “Ve a la inem a trabajar de verdad” son una muestra de lo que opinan sus seguidores. Una persona como Sofía que realmente no sabe lo que es levantarse temprano cada día para ir a trabajar o realizar una jornada completa que presume de vacaciones ha indignado a muchas personas.
Sofía sigue en su propio cuento de hadas particular, disfrutando de un ritmo de vida que gracias a la publicidad y la televisión ha conseguido. A su próximo destino irá acompañada de su pareja, una Kiko Jiménez que también ha salido a debate por sus supuestas infidelidades. De momento seguirán rentabilizando su relación y ahorrando para poder disfrutar de ese viaje de ensueño con algunos detalles sorpresa.
Temas:
- Tendencias