Redes Sociales

Sofia Suescun lo ha vuelto a hacer: Nuevo desnudo integral en Instagram

Sofía Suescún revoluciona las redes con un nuevo desnudo

Sofia Suescun lo ha vuelto a hacer: Nuevo desnudo integral en Instagram
Sofía

 Sofia Suescun consigue arrasar allá por donde pasa y esta vez no ha sido para menos ya que sus seguidores no han conseguido hablar de otra cosa más que de su última imagen de Instagram. En esta la que la navarra aparece completamente desnuda sobre su cama. 

La colaboradora de Mediaset, que cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores en esta red social,  ha conseguido nuevamente revolucionar Instagram con su última imagen provocando miles de comentarios positivos y críticos a partes iguales.

De esta manera Sofía  vuelve a poner en jaque a la censura de Instagram con una fotografía de lo más «hot» en la que la ganadora de ‘GH 16’ y Supervivientes 2018’ aparece completamente desnuda en su cama “buscando postura” para ver a su novio Kiko Jiménez en la gala de ‘GH VIP 7’. 

Instagram ha censurado en más de una ocasión publicaciones de numerosas celebrities que subían fotos de sus cuerpos desnudos como Sofía. 

En esta última imagen en la que Suescun se cubre con un nórdico blanco escribe:  “Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor -por Kiko Jiménez- no tardes mucho”.

La imagen no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas con más de 115.00 ‘me gustas’ y más de 2000 comentarios. Entre los miles de comentarios destaca el de su novio Kiko Jiménez al que se refiere la de Pamplona en su post  que le dice: “GRAN MARACANÁ. Me matas, a ver quien duerme esta noche…Te quiero preciosa”.

Este no es el primer desnudo integral de la concursante de ‘Gran Hermano’ ya que en el mes de octubre la colaboradora, que no atravesaba su mejor momento personal con su novio en la casa de ‘GH VIP 7’, hizo una escapada a la costa para refugiarse de sus problemas en la playa. En este viaje la colaboradora compartió otro de sus posados más famosos.

View this post on Instagram

Pivon @sofia_suescun ❤️

A post shared by club_fans_sofiagh16 (@club_fans_sofiagh16) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias