Redes sociales

Sofía Suescun incendia las redes sociales con un desnudo integral

Sofía Suescun sorprende con un desnudo integral

Sofía Suescun incendia las redes sociales con un desnudo integral
Sofía Suescun sorprende con un nuevo desnudo integral

La colabora de Mediaset, Sofia Suescun, ha conseguido revolucionar las redes con su último desnudo en Instagram. Si parecía que el verano ya se había ido y que los famosos dejarían de subir publicaciones en la playa, tomando el sol o en los chiringuitos estábamos muy equivocados.

Sofía Suescun consigue arrasar allá por donde pasa y esta vez no ha sido para menos ya que sus seguidores no han conseguido hablar de otra cosa más que de su última imagen en la que la navarra aparece completamente desnuda en la playa mirando al mar, bajo el título: «Save memories not money, Goog life, bro”.

View this post on Instagram

Pivon @sofia_suescun ❤️

A post shared by club_fans_sofiagh16 (@club_fans_sofiagh16) on

Como es público y notorio la hija de Maite Galdeano no está pasando por sus mejores momentos ante el revuelo que se ha levantado en la casa de ‘GH VIP7’ donde habita su nuevo novio Kiko Jiménez, por su acercamiento a Estela Grande.

Los fans del formato son conscientes del buen feeling que se ha creado entre ambos y cómo Jiménez habla en pasado de Sofía, algo que parece que no le gusta para nada a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, quien ha manifestado públicamente en repetidas ocasiones ser una mujer celosa.

View this post on Instagram

Te extraño…😰❤️ @kikookiko

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

En la última gala en la que participó se dejó ver afectadas: “Ayer me agobie porque estoy muy enamorada de Kiko y ahora cualquier detalle en el que siento que puede irse al traste pues no sé… Veo en Kiko al hombre de mi vida”. Además inmediatamente después afirmó estar más tranquila a raíz de haber leído el blog de su novio en el que explica cómo puede verse su relación con Estela Grande desde fuera.

A esto se le suma que en la última semana la colaboradora ha estado en el ojo del huracán por el supuesto romance que podría haber tenido con Kiko Rivera, mientras que este estaba con su mujer Irene Rosales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias