Instagram

Instagram: Cristina Pedroche insiste con un nuevo posado sin ropa

Cristina Pedroche insiste con un nuevo posado sin ropa. Le temperatura en su Instagram es tan alta como en la calle, Pedroche posa de nuevo desnuda, solo con un sombrero que cubre sus partes.

Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche insiste con un nuevo posado sin ropa. La presentadora sigue posando, mostrando sus mejores atributos en un verano donde las temperaturas y su Instagram parecen estar más calientes que nunca. Pedroche es una gran aficionada a mostrar su cuerpo, cubriendo siempre esas partes estratégicas, pero, en definitiva, posando desnuda. Lo ha vuelto a hacer, esta vez con un sombrero que tapa sus pechos y deja ver su espalda en todo su esplendor. Un posado muy sexi que pasa casi desapercibido, acostumbrados ya a verla sin ropa.

La reina de los desnudos vuelve al ataque

Este verano es uno de los más calientes para la Pedroche, que insiste quitándose la ropa. Algunos de sus seguidores le hacen bromas al respecto y otros, simplemente no quieren ver más. Ha llegado un punto en el que los posados sexis de Cristina Pedroche son constantes, una vez a la semana tenemos uno nuevo.

En este caso Pedroche tapa sus partes con un sombrero y muchos de sus seguidores preguntan por el top o la camisa que podría haber llevado en esta foto. En su lugar muestra la espalda desnuda en una clara declaración de intenciones. Una foto que además de artística, desata algunas burlas que se han convertido en habituales, preguntando por el exceso de ropa que últimamente lleva Cristina en sus redes sociales.

Este toples nuevo nos presenta a una Cristina Pedroche un poco más sofisticada, con el sobrero y la mirada intensa que la caracteriza. Seguramente no será el último, parece que le ha cogido cierto gusto a presentar fotos sin ropa. La temperatura exterior es alta y parece que en las redes sociales la tendencia es la misma. La presentadora luce cuerpo y calla algunos rumores sobre retoques digitales, tantas fotos seguidas no deben ser casualidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias