Redes Sociales

Cristina Pedroche vuelve a incendiar Instagram con un topless

Cristina Pedroche ha vuelto a enloquecer a sus seguidores con este posado

Cristina Pedroche vuelve a incendiar Instagram con un topless
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, la periodista más mediática y polémica del panorama televisivo español, ha vuelto a hacer una de la suyas. Y es que la colaboradora de ‘La Sexta’ es una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Todo lo que hace o dice provoca una gran avalancha de reacciones entre sus seguidores y detractores.

Una vez más ha sido cuestionada en las redes sociales por una publicación que la Vallecana ha colgado en su cuenta de Instagram. La foto en cuestión muestra a la joven desnuda y, únicamente, tapada con unas ‘braguitas’ a rayas blancas y negras.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha vuelto a lucir su esbelta figura para promocionar un centro de belleza, al que ella acude muy frecuentemente a hacerse sus rituales de belleza.

Si es cierto que la periodista se tapa la parte de arriba con los brazos pero este gesto no ha sido suficiente para evitar las críticas que le han llegado. Algunos usuarios de dicha red social han querido expresar desacuerdo con la decisión de Pedroche. “¡Qué esto lo ven niños!”, le recriminaban varias personas.

No es la primera vez que Pedroche decide lucir su espectacular cuerpo en Instagram. Hace un par de semanas la periodista quiso compartir con todos sus seguidores una instantánea de último viaje que la madrileña hizo con su marido, Dabiz Muñoz. En ella, se puede ver a la colaboradora en una piscina en la terraza de un hotel gaditano haciendo topless.

En otra ocasión, Pedroche no lo dudó ni un instante y se desnudó para promocionar su nueva fragancia.

Muchas personas no entendieron que la periodista utilice su cuerpo para vender y promocionar productos y, a su vez, se dedique a pregonar discursos feministas en todas sus entrevistas e intervenciones. Estos gestos contradictorios le han supuesto a Cristina acumular varios haters.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias