Facebook

Facebook: Publica fotos después de recibir una paliza de su novio

Caterina Degli Esposti es una chica italiana que decidió compartir con todo el mundo su propia pesadilla.

Facebook: Publica fotos después de recibir una paliza de su novio
Facebook: Publica fotos después de recibir una paliza de su novio

Caterina Degli Esposti es una chica italiana que decidió compartir con todo el mundo su propia pesadilla. Después de una paliza de su novio se hizo unas fotos para colgarlas en las redes sociales. Su post era claro y directo: “Así me ha dejado para divertirse”. En las fotos se puede ver todos los moratones en la cara y como usa un collar cervical que acentúa aún más el daño que ha recibido. El gesto de Caterina ha sido ampliamente compartido y difundido en Facebook por una buena causa, que nunca más se repita.

La valiente publicación después de una paliza

Così mi ha ridotto divertendosi

Publicada por Caterina DegliEsposti en Jueves, 5 de diciembre de 2019

Esta joven decidió que no estaba dispuesta a volver a recibir una paliza de su novio. Se dispuso a denunciarlo, pero también a mostrar el horror que estaba viviendo en primera persona. Caterina aparece con el rostro prácticamente desfigurado por las heridas causadas después de una serie de puñetazos destinados a hacerle daño.

El supuesto novio de la joven la ha golpeado brutalmente hasta que la ha dejado fuera de combate. Las redes sociales se han encargado de difundir la cara de esta joven que rápidamente se ha vuelto viral. Los comentarios hacen referencia a su novio, a cómo podía estar con una persona así. Las víctimas de violencia sufren en silencio para no delatar los episodios puntuales de sus maltratadores. Caterina decidió que ya no callaría nunca más.

El gesto de un momento triste de su vida le ha servido para despertar de su pesadilla personal. El amor de Caterina no era real, formaba parte de un momento de su vida en el que no se valoraba lo suficiente. Ella calló y espero que se sintiera fuerte para poder hacer frente a la situación. Con cientos de comparticiones y comentarios ha conseguido el apoyo necesario para romper ese vínculo perjudicial que había creado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias