Facebook

Facebook: El duro golpe de una joven contra el vidrio de seguridad

Las pistas deportivas de interior están rodeadas de un vidrio de seguridad que permite jugar a cualquier deporte, manteniendo la temperatura y evitando que las pelotas salgan del recinto.

Facebook: El duro golpe de una joven contra el vidrio de seguridad
Facebook: El duro golpe de una joven contra el vidrio de seguridad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las pistas deportivas de interior están rodeadas de un vidrio de seguridad que permite jugar a cualquier deporte, manteniendo la temperatura y evitando que las pelotas salgan del recinto. Una joven disfrutaba viendo jugar a sus compañeros cuando, de repente, las cámaras de seguridad la grabaron de la peor de las formas posibles. Cuando el vidrio de seguridad está bien colocado y limpio hay que tener mucho cuidado a la hora de determinar dónde está la puerta de entrada al recinto, de lo contrario, el golpe contra él puede ser considerable.

Los nervios traicionan a una joven

🤭😂

Publicada por Caco Melaza en Domingo, 4 de agosto de 2019

La joven de estas imágenes grabadas por la cámara de seguridad del recinto muestra como se debe estar muy atento a los pequeños detalles. El vidrio de seguridad es un elemento que difícilmente se detecta de no prestar mucha atención. Hay una puerta de acceso que tiene unos detalles a su alrededor que la marcan.

Esta chica parece que con las prisas no se fijó bien en estas señales. Intentó atravesar el vidrio en una primera ocasión, golpeando violentamente su cara contra este muro casi invisible. Se cubre la cara con las manos en un gesto de dolor y vuelve a intentar seguir con su camino. La mala suerte la persigue y vuelve a darse de lleno, otra vez, contra la pared de seguridad que parece que le esté persiguiendo.

Finalmente, consigue encontrar la puerta de acceso y pasa a toda velocidad, esta vez asegurándose de que no hay nada frente a ella. Por suerte, este tipo de vidrio de seguridad no puede romperse con un golpe, de haberlo hecho el daño de esta joven un tanto despistada hubiera sido mucho mayor. El error de cálculo se saldó solo con un golpe en la nariz y mucha vergüenza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias