Facebook

Facebook: Un’ Kung Fu Panda’ de carne y hueso triunfa en las redes

Este hombre de las imágenes se autodenomina Kung Fu Panda. Es uno de los grandes maestros de las artes marciales, aunque a simple vista no lo parezca.

Facebook: Un’ Kung Fu Panda’ de carne y hueso triunfa en las redes
Kung fu Panda
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este hombre de las imágenes se autodenomina Kung Fu Panda. Es uno de los grandes maestros de las artes marciales, aunque a simple vista no lo parezca. Al igual que en la película de Disney las apariencias engañan, a veces es mejor no parecerlo y hacerlo, que ser una amenaza a simple vista. Detrás de un aspecto inofensivo se esconde una persona que está preparada para hacer una serie de técnicas ancestrales y de movimientos no aptos para todo el mundo. Este hombre tiene millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos.

Las apariencias engañan como demuestra este luchador

Kung Fu Panda 🐻🥋

Kung Fu Panda 🐻🥋

Publicada por Stance en Viernes, 20 de septiembre de 2019

A primera vista se podría pensar que este hombre es un aficionado más, pero en realidad es todo un experto de una de las artes marciales más complicadas del mundo. El aspecto no lo es todo, la mente juega un papel importante en determinados movimientos. Hacer lo que hace este hombre no es algo que pueda hacer todo el mundo sin un entrenamiento previo.

La capacidad para moverse siguiendo las tradiciones ancestrales ha llevado a este hombre a autodenominarse ‘Kun Fu Panda’. Como un oso panda tiene un cuerpo que no parece preparado para el combate. Algo que podría llegar a sorprender a sus contrincantes y le ha hecho destacar en las redes sociales. Sus vídeos son todo un ejemplo de superación y constancia, le podemos ver haciendo cualquier movimiento sin problemas.

Este ‘Kung Fu Panda’ es uno de los vídeos más compartidos del mundo y no es para menos a juzgar por las imágenes. Hipnotiza totalmente su forma de moverse, puede hacer lo que cualquiera con menos peso sin problemas. Los kilos de más no son un problema con una mente preparada para el combate, este hombre es un ejemplo a seguir que millones de personas comparten en Facebook.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias