Facebook: Un cocodrilo se hace amigo de unos submarinistas
Nadar entre cocodrilos es una modalidad un tanto peligrosa. Estos animales tienen un tamaño considerable y pueden provocar más de un susto.

Nadar entre cocodrilos es una modalidad un tanto peligrosa. Estos animales tienen un tamaño considerable y pueden provocar más de un susto. Este vídeo viral es uno de los más vistos por aquellos atrevidos que quieren empezar a coger ideas para unas vacaciones de lo más originales. Los Jardines de la Reina en Cuba es uno de los lugares del mundo en los que se pueden nadar con cocodrilos. Para poder ambientar un poco más esta experiencia nada mejor que ver este vídeo que pone los pelos de punta.
Unos valientes nadan con un cocodrilo
La reacción de los cocodrilos cuando los submarinistas nadan con ellos no es siempre la misma. A veces pueden acercarse más y otras deben hacer todo lo posible para no caer en sus redes. Estos submarinistas han pasado previamente una prueba para ser los únicos 2500 ‘afortunados’ que nadarán entre cocodrilos.
Los vemos relativamente tranquilos, nadando con el cocodrilo y sin hacer movimientos bruscos. El cocodrilo es capaz de sorprenderse viendo a la persona que tiene a su lado, ambos nadan mientras hacen ese vídeo. Lo increíble es ver esos dientes enormes que tienen pasar tan de cerca de las personas. Una boca y unas medidas que convierten a estas especies de cocodrilos en una de las más peligrosas del mundo. Un cocodrilo de varios metros con una cola enorme parece un dinosaurio que pasa al lado de las personas. Nada en su ambiente ajeno al temor que generará.
Los submarinistas reflejaron su admiración con sus comentarios: “Una vez que se vio a un cocodrilo, saltamos al agua y nos acercamos con cautela para tomar fotos y grabar vídeos”. Difícilmente podrán olvidar esta jornada en la que todo el mundo es capaz de ver lo simpáticos que pueden llegar a ser los cocodrilos con algunas personas, aunque mejor no confiarse.
Temas:
- Tendencias