Antena 3

Vicente Vallés vuelve a sorprender con un detalle de la reunión entre Sánchez y Ayuso

vicente-valles-reunion-telediario
Vicente Vallés en los Informativos de Antena 3

La reunión que mantuvieron ayer el presidente del Gobierno, Pero Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio para mucho tanto informativamente, como para los usuarios de redes sociales que no dejaron pasar la oportunidad para comentar dicha reunión o sacar los memes correspondientes a este encuentro. Igualmente, a periodistas como Vicente Vallés, no se le escaparon ningún detalle de este encuentro tan necesario.

El periodista de los informativos de ‘Antena 3 Noticias’ está siendo un verdadero azote para los gestores de la pandemia, y muy aplaudido por los espectadores gracias a sus acertados análisis cada noche en el informativo nacional. Gracias a esto, y a la gran labor que realiza su equipo, ‘Antena 3 Noticias’ se ha situado como el primer informativo de la parrilla televisiva, seguido por millones de usuarios cada noche.

Con esta reunión que se mantuvo en la Puerta del Sol, Vallés hizo hincapié en varios aspectos, aunque el más comentado fue el escenario que se planteó a la hora de la rueda de prensa. El acuerdo casi llegó a estar en segundo plano para los espectadores que se fijaron en la enorme, y exagerada, amalgama de banderas que los dos mandatarios nacionales tenían detrás. Un total de 24 banderas puestas una detrás de otra, que no pasaron inadvertidas para nadie.

Así lo hizo saber Vicente Vallés. Al presentador del informativo le llamó mucho la atención el «llamativo aparato de protocolo lleno de buena voluntad» que presentaron los dos mandatarios. Con esto, Vallés volvió a criticar la labor de los mandatarios y su actitud, pasiva en muchas ocasiones, para atajar por completo la pandemia.

«Así lo han dicho delante de 24 banderas. 24» exponía el presentador, siempre muy crítico en sus editoriales con la labor del Gobierno de izquierdas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Después, Vallés no dudó en criticar la lentitud con la que se han reunido Ayuso y Sánchez, después de más de seis meses de pandemia.

«Seis meses, dos oleadas, saturación del sistema sanitario, decenas de miles de muertos y contagiados para que la máxima autoridad del Estado y la máxima autoridad regional dejen de criticarse y busquen una solución» explicó el presentador.

Vicente Vallés, el azote del Gobierno

Desde que comenzara la pandemia, el periodista Vicente Vallés se ha convertido en una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedo Sánchez. Especialmente ha ido remarcando la mala actuación de los mandatarios para atajar la crisis del coronavirus, además de acusarlos de falsear datos para ocultar el verdadero alcance de la crisis sanitaria.

El periodista se ha mostrado en varias ocasiones especialmente crítico también con Pablo Iglesias con el que tuvo una trifulca dialéctica, cuando el político de Podemos acusó al periodista de sembrar atacar siempre a la izquierda y esta alineado con la derecha española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias