Telecinco

Sofía Suescun visita la casa de ‘GH VIP 7’ antes de la expulsión de esta noche

Sofía Suescun decide subir a la casa de 'GH VIP 7' para encontrarse con Kiko antes de la expulsión.

GH VIP 7
Kiko y Joao en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la incorporación de Pol Badía y la salvación de Adara en ‘GH VIP 7’, la casa de Guadalix de la Sierra se enfrenta ahora a una dura expulsión, o Kiko Jiménez o el Maestro Joao. Uno de los dos tendrá que abandonar la casa y renunciar al maletín y a todo lo que dejan dentro. Si es Kiko el expulsado, Estela volverá a sentirse sola. Si es Joao el que tiene que abandonar, dejará muchas cuentas pendientes con Pol.

Antes de la expulsión, Sofía Suescun subirá a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko, sea o no sea el expulsado. Sofía, en un principio, no quería subir a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero ha decidido hacerlo para dejar las cosas claras con Kiko antes de que sea demasiado tarde.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador pasará a ser el inmune de la semana y tendrá un poder extra en las nominaciones, el de salvar a uno de sus compañeros y meter a otro en la lista de nominados.

La cosa está que arde en ‘Gran Hermano VIP’ y esta noche, a partir de las 22:00 horas, seremos testigos de la última hora de la casa. No te lo pierdas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias