Telecinco

‘Sálvame’ destapa un posible idilio entre Froilán y Miriam Saavedra

miriam-saavedra-froilan-salvame (1)
Miriam Saavedra volvió a 'Sálvame'

‘Sálvame’ sigue destapando idilios entre los famosos de nuestro país. El último, un posible romance entre Froilán y Miriam Saavedra, concursante y ganadora de ‘GH VIP’. La venezolana regresó al programa de Telecinco este pasado viernes para hablar de su relación con Carlos Lozano, pero acabó en una encerrona por parte de los colaboradores Rafa Mora y Antonio David Flores.

Fue Antonio David el que directamente le preguntó por esta información: «¿Y de tus salidas y entradas con Froilán?» preguntó el colaborador, que dejó a más de uno con la boca abierta. Para meter más morbo al asunto, Rafa Mora aportaba más datos a la información: «Me dicen que tú y Mar Torres, la novia de Froilán, tuvisteis un altercado en un local de Madrid».

Por el momento, Miriam Saavedra, que llegó al programa para hablar de otros temas, negó todo lo relacionado con el hijo de la infanta Elena, aunque cada vez se la pudo ver más contra las cuerdas. «No sé de qué me hablas» apuntó en todo momento la princesa Inca. Después de esta información muchos creen que Miriam Saavedra volverá muy pronto a estar en Telecinco, esta vez para someterse a un detallado polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias