Telecinco

‘Sálvame’: Belén Esteban publica su propio libro de recetas

belen-esteban-salvame
Belén Esteban presentó en 'Sálvame' su primer libro de recetas

El confinamiento le ha servido a Belén Esteban unas dotes culinarias que desconocía. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dedicado durante estos meses a cocinar y a mostrar sus recetas a los espectadores, incluso participando en ‘La última cena’ como cocinera.

Ahora, la madrileña ha presentado su primer libro de cocina, con sus propias recetas, aprendidas de su madre, a la que ha querido dedicar este primer acercamiento a la literatura culinaria. «Ella estaba en la cocina y yo veía cómo las hacía» comentó Belén respecto a las enseñanzas de su madre, a la que ha querido agradecer sus enseñanzas en la cocina.

El objetivo de este libro, tal y como ha comentado Belén Esteban, es mostrar las recetas de toda la vida de una forma muy sencilla con el toque característico de su madre. En él, los lectores encontrarán recetas de croquetas, tortilla de patatas o el típico salmorejo, tan recurrente en la época de verano, pero todas «muy fáciles de hacer, pero con su técnica».

Belén Esteban ha querido enumerar sus cinco recetas favoritas: tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filetes rusos, gazpacho y salmorejo. Todas ellas se pueden encontrar en su primer libro de cocina, con algunos trucos para que salgan bien. La propia Belén ha querido comentar que su madre se encuentra «muy emocionada» por este homenaje que le ha hecho su hija.

Lo último en Televisión

Últimas noticias