Telecinco

Maite Galdeano decide «regalar» a su hijo Cristian en ‘Sálvame’: «Regalo hijo, razón aquí»

maite-sálvame
Maite Galdeano en 'Sálvame'

Desde hace mucho tiempo en bien conocido en el mundo rosa de nuestro país que Maite Galdeano tiene preferencia a la hora de elegir entre uno de sus dos hijos. Sofía Suescun siempre ha sido el ojito derecho de Maite, mientras que Cristian no ha parado de darle disgustos. Y Maite ha estallado en ‘Sálvame’, y ha llegado con una misión clara: «regalar» a su hijo.

La madre de Sofía Suescun ya ha explicado en numerosas ocasiones que Cristian no ha hecho nada más que darle disgustos. Primero con la separación de su padre, que le pilló con 16 años, y siendo un adolescente un tanto díscolo. Después con su falta de compromiso con la familia y de sus trabajos frustados que nunca ha llegado a cumplir. Ante esto, Maite ya reconoció sentirse «decepcionada» con su hijo.

Después de participar juntos en ‘La casa fuerte’ las diferencias familiares se han convertido en algo insalvable para Maite, que acabó por estallar en el plató de ‘Sálvame’: «No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo» anunció Maite ante la falta de visión de futuro de su hijo, del que asegura no tiene trabajo ni lo desea. 

La reacción de Cristian Suescun no se hizo esperar y para eso está ‘Sálvame’ que se puso en contacto con el afectado para saber qué opinaba al respecto. «¿A quién no le va a poner triste algo así?» comentó Cristian, que parece estar ya acostumbrado a las salidas de tono de su madre en Telecinco: «Lo tienes que aceptar».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias