Telecinco

Irene Rosales se mete a tertuliana y esto cobrará en ‘Viva la vida’

La mujer de Kiko Rivera estará cada semana con Emma García para comentar lo último de 'GH VIP 7'

IRENE ROSALES
Irene Rosales comentará 'GH VIP 7'

El estreno de ‘GH VIP 7’ va dar trabajo a mucha gente, entre comentaristas, tertulianos y diferentes famosos que saldrán a la palestra para comentar lo que pasa en la casa y fuera de ella. Una de esta afortunadas ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que ya participó en ‘GH DÚO’ con su marido y que ahora es la encargada de defender en plató a Anabel Pantoja.

La mujer de Kiko estará en cada gala de ‘GH VIP 7’ este año, pero además podrá hablar largo y tendido cada fin de semana con Emma García, ya que se ha convertido en la nueva colaboradora del programa. Irene, que al principio no veía con muy buenos ojos estar en la televisión, para haber encontrado un hueco en Telecinco que le gusta y podrá hablar del reality para defender a Anabel.

Rosales, que ya es una miembro más del clan Pantoja, será una de las tertulianas mejor pagadas del programa de Telecinco, cobrando entre 400 y 500 euros por aparición, muy por encima del resto de colaboradores que acuden normalmente a ‘Viva la vida’. El apellido Pantoja abre muchas puertas, y ahora a Irene Rosales le ha salido una buena oportunidad laboral para cobrar bien y hablar de ‘GH VIP’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias