Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara, muy preocupada por lo que piensa la audiencia sobre su relación con Gianmarco

Adara, aliviada por haber confesado sus sentimientos hacia Gianmarco en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara Molinero en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara está muy preocupada por todo lo que están pensando en el exterior sobre su relación con Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Es precisamente por eso por lo que aprovechó su pregunta para preguntar a la audiencia sobre su relación con el italiano.

«Desde hace unos días he dicho lo que pensaba y sentía y me gustaría saber si la gente me ha entendido con la situación que he vivido y vivo con Gianmarco. Me gustaría saber si me entienden o no, y si han entendido lo que he explicado. No sé lo que busco con esta pregunta, una respuesta afirmativa, supongo…», decía en el confesionario. Adara estaba preocupada por la respuesta de la audiencia.

La respuesta del público no fue rotunda, sino que estuvo bastante dividida ya que parece que el 56% sí ha entendido a Adara, pero el otro 44% no, y es lo que le preocupa a la madrileña. «Me hace sentir mejor que haya más gente que lo entienda que no, aunque no sé cómo interpretar esto. He sido totalmente sincera y es lo que he vivido y lo que siento y no lo puedo controlar», ha comentado.

Eso sí, después de muchos días callando su secreto en ‘GH VIP 7’, Adara se siente ahora muy liberada al poder hablar sobre todo lo que ha ocurrido con el italiano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias