Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y Gianmarco protagonizan uno de los momentos más intensos tras la gala

Adara y Gianmarco terminan llorando juntos en una de las habitaciones de 'GH VIP 7'.

Gianmarco lanza varias indirectas a Adara sobre su relación dentro de la casa.

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Gianmarco, el italiano de ‘GH VIP 7’, está hundido. La decisión de la audiencia de mantenerlo como uno de los nominados para la expulsión del jueves lo ha dejado muy tocado  y no ha podido evitar llorar en la cama junto a Adara, uno de sus apoyos en la casa. Pero Gianmarco ha aprovechado ese momento tan vulnerable para mandar indirectas a Adara sobre la relación que mantienen dentro de ‘Gran Hermano VIP’. 

Al llegar a la habitación después de la gala del martes, Gianmarco se enfada y le pide a Adara que se cambie de cama. Ante esto, Adara se quedó alucinando y le reconoció a el Maestro Joao que estaba muy dolida por la reacción que había tenido el italiano. A partir de ese momento, la pareja entra en bucle y acaban en la cama hablando de la situación que viven con Joao.

Gianmarco ha expresado que ella ha decidido luchar por lo suyo y que él le dijo que hoy no se quería separar, pero ella ha contestado que ya se lo había pedido tres veces y que no se iba a arrastrar más, como si de una discusión de pareja se tratase. Tras unos minutos de discusión, se han vuelto a tumbar en la cama abrazados.

Pero el momento más intenso de la noche lo protagonizaron a las cinco de la mañana, cuando Gianmarco volvió del confesionario. El italiano, que parecía estar de buen humor, se derrumbó mirando a Adara y acabó diciéndole que «se sentía como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar».

La concursante no ha contestado a esta acusación en ‘GH VIP 7’, simplemente se ha quedado mirando al italiano hasta que también rompe a llorar en el hombro de Gianmarco. A partir de ese momento, solo se escucha la respiración intensa de Gianmarco mientras que Adara lo abraza y le acaricia el pelo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias