‘GH VIP 7’: Adara y Gianmarco protagonizan uno de los momentos más intensos tras la gala
Adara y Gianmarco terminan llorando juntos en una de las habitaciones de 'GH VIP 7'.
Gianmarco lanza varias indirectas a Adara sobre su relación dentro de la casa.
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?

Gianmarco, el italiano de ‘GH VIP 7’, está hundido. La decisión de la audiencia de mantenerlo como uno de los nominados para la expulsión del jueves lo ha dejado muy tocado y no ha podido evitar llorar en la cama junto a Adara, uno de sus apoyos en la casa. Pero Gianmarco ha aprovechado ese momento tan vulnerable para mandar indirectas a Adara sobre la relación que mantienen dentro de ‘Gran Hermano VIP’.
Al llegar a la habitación después de la gala del martes, Gianmarco se enfada y le pide a Adara que se cambie de cama. Ante esto, Adara se quedó alucinando y le reconoció a el Maestro Joao que estaba muy dolida por la reacción que había tenido el italiano. A partir de ese momento, la pareja entra en bucle y acaban en la cama hablando de la situación que viven con Joao.
Gianmarco ha expresado que ella ha decidido luchar por lo suyo y que él le dijo que hoy no se quería separar, pero ella ha contestado que ya se lo había pedido tres veces y que no se iba a arrastrar más, como si de una discusión de pareja se tratase. Tras unos minutos de discusión, se han vuelto a tumbar en la cama abrazados.
Pero el momento más intenso de la noche lo protagonizaron a las cinco de la mañana, cuando Gianmarco volvió del confesionario. El italiano, que parecía estar de buen humor, se derrumbó mirando a Adara y acabó diciéndole que «se sentía como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar».
La concursante no ha contestado a esta acusación en ‘GH VIP 7’, simplemente se ha quedado mirando al italiano hasta que también rompe a llorar en el hombro de Gianmarco. A partir de ese momento, solo se escucha la respiración intensa de Gianmarco mientras que Adara lo abraza y le acaricia el pelo.