Movistar Plus

El fake de Salvador Illa confina ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente

salvador-illa-fake-late-motiv
El falso Salvador Illa de 'Late Motiv'

El programa que presenta Andreu Buenafuente para Movistar Plus, recibió ayer la visita inesperada del fake del Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Una vez más, el programa del humorista catalán y su equipo, ayudados por una magnífica imitación a cargo de Raúl Pérez, consiguieron que uno de los políticos españoles más buscados del momento, estuviera presente, o al menos parecía él, en el programa de la cadena #0.

El programa comenzó con Andreu Buenafuente sorprendido por la presencia de Salvador Illa en plató, «ostras el ministro». Un despistado Ministro buscaba la salida del plató de Movistar Plus, pero antes qintentó buscar la salida para confinar el programa. «No puede cerrar, estos son unos estudios de televisión» comentaba Buenafuente, «¿a las 11 de la noche? Te voy a decir una cosa: aquí hay una banda de música, hay gente, hay luces, tú vas vestido que pareces un camarero… ¡Esto es claramente un bar!» respondió el fake Illa.

«No cumple las medidas sanitarias ni las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad» prosiguió Raúl Pérez como Salvador Illa, «esto queda confinado, voy a tomar el mando único y vamos a estar como en Madrid. Y hoy, presento yo. ¡Adelante banda, por favor!», y Salvador Illa se encargó de presentar un nuevo programa de ‘Late Motiv’.

Nada más llegar, el Salvador Illa de ‘Late Motiv’ dejó a los espectadores sorprendidos, saludó, y paró a la banda al más puro estilo Buenafuente. Comenzó haciendo lo que el cómico catalán suele hacer al principio del programa: un monólogo donde atiza a los miembros del gobierno y los políticos en general.

«Tengo un chiste preparado. Se abre el telón, salgo yo… se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, se cierra la Comunidad, estado de alarma… ¡fin!» y así se hizo con el programa el fake Salvador Illa.

No fue lo único que Salvador Illa decidió a hacer en su visita a ‘Late Motiv’. Poco después, Andreu Buenafuente quiso entrevistarlo, y el fake del ministro acabó cantando para los espectadores del programa de Movistar Plus.

Entrevista a los ‘Antidisturbios’ de Sorogoyen

Al margen de la divertida imitación de Salvador Illa por parte de Raúl Pérez, ‘Late Motiv’ recibió la visita de Hovik Keuchkerian y Patrick Criado, dos de los protagonistas de la serie ‘Antidisturbios’ que se estrena el próximo 16 de  octubre en Movistar Plus.

Los actores fueron para promocionar este estreno, de la que dicen, podría ser la serie del año. Escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, es la primera serie original del director que se emitirá íntegra en la plataforma.

Junto a Hovik y Patrick Criado, el reparto se completa con Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Raúl Prieto, Tomás del Estal, David Lorente y Vicky Luengo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias