La 1

‘Eurovisión 2019’: Horario y dónde ver la segunda semifinal

Los favoritos del certamen entran en juego en esta segunda semifinal

eurovisión-croacia-segunda-semifinal
Croacia participa en esta segunda semifinal de 'Eurovisión'

Mañana se celebra en el Centro de Convenciones de Israel la segunda semifinal de ‘Eurovisión’. Las principales favoritas de este año, a excepción de Italia y Francia, se han agolpado en esta gala del jueves, y deberán demostrar que están a la altura de las expectativas marcadas durante las últimas semanas. Países Bajos, Suecia, Suiza y Rusia intervendrán en esta segunda semifinal con 10 plazas para la final en juego.

La 2 de Televisión Española volverá a retransmitir la gala desde las 21:00 horas, con Tony Aguilar y Julia Varela, que informarán a los espectadores sobre todo lo que ocurra desde Israel. Del mismo modo, la segunda semifinal se puede seguir desde el canal oficial de Eurovisión en Youtube, con una emisión en streaming de toda la gala.

Armenia abrirá a las 21 horas esta segunda gala antesala de la final, seguida de Irlanda, Moldavia y Suiza, teniendo que esperar hasta la actuación número 16 para ver al principal favorito de este año, Duncan Laurence, de Países Bajos. En esta segunda semifinal habrá 18 países en competición, uno más que en la primera por la ausencia de Ucrania, pero igualmente solo 10 participantes pasarán a la final del sábado.

El sábado la retransmisión pasará a La 1 desde las 21:00 horas y aquí ya podremos ver la actuación al completo y en directo, de Miki, que saldrá al escenario en el segundo turno, aunque esta por determinar su posición tras la gala de mañana jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias