Cuatro

Cuatro estrena este viernes su enésimo programa de buscar pareja: ‘Donde menos te lo esperas’

El nuevo formato de citas presenta a cinco solteros con profesiones recurrentes y una misión: encontrar al amor de su vida

donde-menos-te-lo-esperas-estreno-cuatro (1)
Estreno en Cuatro de 'Cuando menos te lo esperas'

Cuatro sigue en su empeño de encontrar pareja a todos los jóvenes y mayores de nuestro país. El próximo viernes, 20 de septiembre, estrena en prime time su nuevo formato, ‘Donde menos te lo esperas’, donde cinco solteros con profesiones raras o fuera de lo común buscarán el amor introduciéndolos en su entorno personal y de trabajo.

Producido por Fremantle España, responsables también de ‘Got Talent’, el nuevo programa de Cuatro intentará buscar un amor para cada uno de estos solteros muy dispares. Entre los protagonistas encontramos a Sandra, nudista que vive en el bosque apartada de todo; Rocío, influencer del mundo de los viajes que utiliza su canal de Youtube para ganarse la vida; Javi, marinero que busca un amor para formar una gran familia y recorrer los mares; Pablo, bombero aventurero; y Yasmín, mujer que trabaja como feriante y recorre España rodeada de columpios.

El estreno será el viernes a partir de las 22:45 horas en Cuatro, y hará dupla con otro estreno en la cadena después de su emisión. Se trata del nuevo formato conducido por Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’, donde la cantante catalana intentará mostrar a los espectadores las distintas maneras de vivir el sexo que podemos encontrar en nuestra sociedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias